sábado, 29 de noviembre de 2014

WishList (134)


Ficha Técnica:
Titulo: La chica dragón 1: La maldición de Thuban
Autor: Licia Troisi
Editorial: RBA
Nº de páginas: 368
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788427201439
P.V.P: 15,00 €

Sinopsis:

Sofía cree que su destino es acabar sus días de infancia en un orfanato. Pero de repente, todo cambia: unexcéntrico profesor de antropología la adopta y le descubre su verdadero pasado. Sofía es, en realidad, descendiente dela estirpe del dragón, una estirpe mágica que debe despertar rápidamente para defender el mundo del peor enemigo detodos los tiempos: el temible Nidhoggr. El tiempo se acaba y Sofía deberá aprender a ser la chica dragón.


4 comentarios:

Vir dijo... [Responder]

Pues cuando lo conocí no me llamaba mucho, pero como he leído otras novelas de Licia Troisi y me gustaron mucho, puede que me anime :D

Un beso, Espe ♥

MyuMyu dijo... [Responder]

¡Hola guapa! A mí no me gusta la portada pero la sinopsis si que me gusta, así que le daría una oportunidad seguro.
Espero que lo consigas pronto :D
¡Besos!

Andrea dijo... [Responder]

Tiene muy buena pinta. Yo también quiero leerlo. Pero primero a ver si bajo de lecturas pendientes.
Un beso.

Nuemiel dijo... [Responder]

Hola! Tengo La Chica Dragón 1 y 2 para intercambiar, por si te interesa: http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/p/intercambio-y-venta.html
Saludos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...