miércoles, 3 de diciembre de 2014

Leyendo...

Ficha Técnica:

Titulo: El único e incomparable Iván
Autor: Katherine Applegate
Editorial: Océano
Sello: Gran Travesía
Traducción: Mercedes Guhl
ISBN: 9788494258220
Páginas: 324
Encuadernación: Tapa dura
P.V.P: 15.95 €

Sinopsis:

Iván es un poderoso pero tranquilo gorila que vive en el centro comercial Gran Circo. Allí se ha acostumbrado a los humanos que lo observan a través de las paredes de cristal de su jaula, y rara vez echa de menos su vida en la selva. De hecho, casi nunca piensa en ello, Iván prefiere ver la televisión y charlar con sus amigos Stella, una anciana elefante, y Bob, un perro callejero.
Lo que más le gusta a Iván es pintar, captar en sus cuadros el sabor de un mango o el sonido de las hojas de los árboles. Pero el día que llega Ruby, una elefantita bebé que fue separada de su familia, todo cambia, e Iván comienza a ver su hogar y sus cuadros de una forma distinta.
Katherine Applegate combina humor, ternura e ingenio para crear la inolvidable voz de Iván en esta historia de amistad, arte y esperanza.

PRÓXIMAMENTE RESEÑA

10 comentarios:

Chica Sombra dijo... [Responder]

Tengo muchísimas ganas de leerlo :D

Carmen María dijo... [Responder]

Hola! Me apetece mucho leerlo. Espero tu reseña.

Besos^^

cova dijo... [Responder]

Quiero leer este libro, el problema es que quiero comprárme tantos libros que no se cual elegir

Unknown dijo... [Responder]

Este libro me llama la atención!

Mangrii dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leerlo, tiene muy buena pinta :) Un besin^^

Vir dijo... [Responder]

A mí me llama mucho ♥♥ Todas las reseñas que leí de él lo ponen genial ^^

Un beso, Espe ♥

Lost in books dijo... [Responder]

He escuchado muchas cosas sobre él y tengo ganas de leerlo.Esperaré tu reseña con ganas. Pásate por mi blog cuando puedas.¡Besos!
http://lostsinbooks.blogspot.com.es/

MDolores dijo... [Responder]

Este libro tengo muchas ganas de leerlo. Espero que lo disfrutes.
Un beso!

Saray dijo... [Responder]

Espero que lo disfrutes!

A mí me gustó mucho y me pareció un libro precioso!!

Un beso!

ѕweeт ѕara dijo... [Responder]

Lo tengo ya en mi estantería y no creo que tarde en ponerme con él porque sólo leo opiniones buenísimas ^^

Un besito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...