lunes, 22 de diciembre de 2014

Reseña Cautivada por ti de Sylvia Day

Ficha Técnica

Título: Cautivada por ti
Autor: Sylvia Day
Editorial: Espasa
Páginas: 368
Género: Contemporáneo, Erótico
ISBN: 9788467043167
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Saga: Crossfire #4
Precio:  17.90€


Sinopsis


Gideon me llama su ángel, pero él es el milagro en mi vida. Mi hermoso guerrero herido, tan determinado en matar mis demonios, rechazando al mismo tiempo, a enfrentar los suyos.
Los votos que intercambiamos deberían habernos atado más fuerte que la sangre y piel. En cambio, abrieron viejas heridas, exponiendo dolor e inseguridades, y atrajeron resentidos enemigos desde las sombras. Lo sentía escurriéndose de mis manos, mis grandes miedos convirtiéndose realidad, mi amor a prueba en formas que no estaba segura de ser lo suficientemente fuerte para resistir.
En el momento más feliz de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invadía y amenazaba todo lo que tanto habíamos trabajado. Enfrentábamos una terrible elección: aquella seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o luchar por un futuro que, de pronto, parecía un sueño imposible y sin esperanza... 

 Mi Opinión

Gideon y Eva por fin pueden estar juntos después de superar innumerables obstáculos, se han casado y tienen una relación mucho más sólida pero ese enlace hace que los fantasmas del pasado y varios frentes vuelvan a interponerse en su camino hacia la felicidad, juntos tendrán que hacerles cara.


Esta cuarta parte sigue con la historia de amor explosiva de Eva y Gideon, ahora contado también desde el punto de vista de él, por lo que conoceremos mejor lo que hace con su tiempo o sus sentimientos y emociones. También hay algo más de acción ya que los nuevos problemas son muchos y la autora los plantea muy bien, tanto que engancha y el libro se devora y sigue habiendo muchas escenas bonitas, románticas o sensuales, que tanto caracterizan la relación de los protagonistas.

El libro es el más fino de todos y me ha faltado encontrar un poco más de trama para que me encantara pero es una buena continuación y deja muchas puertas abiertas y cabos por resolver en la quinta y última entrega de esta serie, es como un puente para un desenlace que seguro es tremendo.

Hay nuevos personajes pero también conocemos mejor a los ya conocidos y por supuesto tendrá más importancia la familia de Gideon ya que ahora vemos su perspectiva. La relación sigue avanzando y siendo cada vez más madura, nos da grandes momentos que me han gustado mucho aunque hay algunas partes un poco sobrantes el libro en general me ha dejado buen sabor de boca.

No cuento mucho más y solo espero que pronto sigan la fecha de la publicación del último libro, que espero con ansias.

En definitiva, no se avanza mucho en la trama pero es un libro muy adictivo donde se dejan muchas cosas por resolver y donde la relación de Eva y Gideon nos regala grandes momentos.
Puntuación
 

4 comentarios:

Martiti dijo... [Responder]

Me leí los 3 primeros libros de esta saga, y bueno, me gustaron pero no me encantaron. Que esté también partes contadas por él me atrae mucho y hace que me entren más ganas de leer este libro, besos

Neftis dijo... [Responder]

No me he leido ninguno de esta saga y por ahora no entra en mis planes.

Saludos

maidafeni dijo... [Responder]

Lo dejo pasar,pero gracias por el aporte
Bss

Nieves dijo... [Responder]

¡Hola!
Esta saga cuando leí el primer libro me encanto pero para mí después fue cara abajo, tengo que hacer relectura para leerle el último. Gracias por la reseña.
¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...