lunes, 15 de diciembre de 2014

Reseña Naturaleza salvaje de Megan Shepherd

Ficha técnica

Título: Naturaleza salvaje
Autor: Megan Shepherd
Editorial: Molino
Páginas: 432
Género: Juvenil, misterio
ISBN: 9788427204089
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Saga:  Naturaleza salvaje #1
P.V.P: 17€


Sinopsis


La vida de Juliet Moreau en la lóbrega ciudad de Londres del siglo XIX está envuelta en la tristeza. Trabaja sin cesar mientras trata de no pensar en el escándalo que le arruinó la vida. Al fin y al cabo, nadie ha logrado demostrar que los rumores que corren sobre los truculentos experimentos de su padre fueran ciertos. Sin embargo, cuando descubre que él pudo haberla abandonado y desaparecido para seguir ejerciendo su trabajo en una isla tropical remota, decide averiguar si las sospechas que le arruinaron la vida son verdad o mentira.

Acompañada por Montgomery, el atractivo y joven asistente de su padre, y por Edward, un enigmático náufrago, se dirige al lugar en el que quizá encuentre las respuestas que anhela.

Mi Opinión

Es una aventura diferente, una novela juvenil con encanto propio y no la típica historia de amor juvenil de chico/chica con dificultades de por medio pero que terminan juntos, para nada, esta historia tiene de todo un poco, amor a tres bandas, misterio, aventuras, experimentos y mucha sangre.

Todo comienza en Londres donde una familia bien acomodada termina rota y destruida por los rumores tan fuertes y sucios que circulan sobre el cabeza de familia, esto lleva a la desaparición del padre y a la más absoluta pobreza de la madre y su hija.  Juliet sobrevivirá en Londres después de la muerte de su madre gracias a un trabajo en los laboratorios de la universidad de medicina. Un día cree haber encontrado pistas sobre su padre pero ¿es todo real o solo habladurías de las malas gentes? Al final no son pistas lo que encuentra, sino a un amigo del pasado, un sirviente de la casa gracias al cual puede huir de la ciudad para ir en busca de respuestas sobre su padre y el misterio que le rodea. En el viaje se encuentran un naufrago, un chico joven que de no haber sido por ellos hubiera muerto.  
En dicha isla ella descubrirá cosas que en realidad no quería conocer, sentirá el miedo a lo desconocido y a lo que creía que conocía hasta entonces; hallara el amor aunque le cueste decidirse por uno de los dos jóvenes, el valor de la amistad y sobre todo que hay cosas que es mejor no saber.


Juliet, nuestra protagonista, es una chica decidida que pese a su juventud se las ha tenido que arreglar sola y sobrevivir, tiene las cosas muy claras casi siempre, y pese a estar acostumbrada a los lujos no tiene ningún reparo en limpiar para no caer en las garras de las calle como otras chicas de su edad. Montgomery es su amigo del pasado, un sirviente de la casa que se fue con su padre cuando este desapareció, se ha convertido en un joven atractivo e inteligente ha estudiado medicina y sigue recordándola con cariño; También está Edward, el naufrago, un chico que es todo un misterio, es guapo, refinado y se sabe poco de él al principio. Con la aparición de doctor Moreau, padre de Juliet, descubrimos a un hombre obsesionado con su trabajo.

La segunda parte de la trilogía ya esta publicado en español y tengo ganas de leerla porque esta primera parte me ha dejado muy buen sabor de boca, y eso que al principio me costo un poco adaptarme a la novela y su ritmo. 

Es una novela de aventuras, misterio y amor, con diálogos  muy buenos y descripciones directas que no se andan con rodeos innecesarios. Se lee muy bien y la autora consigue engancharte con la intriga que hay en sus páginas para no poder dejar de leer hasta el final. 

En definitiva, una novela con un trama original que sorprende desde el principio, con muchas interrogantes por descubrir y que te mueres por conocer. Recomendable.

Puntuación

11 comentarios:

Tatty dijo... [Responder]

Pues aunque no suelo leer demasiadas novelas juveniles con esta podría animarme, tiene buena pinta
Besos

Angeles en la Lectura dijo... [Responder]

Tiene buena pinta. No es un género que suela leer, a no ser que me llame la atención, y has conseguido picarme la curiosidad. Besos!

Candy dijo... [Responder]

Hola, no es el genero que suelo leer, pero por lo que dices vale la pena, por ahora tengo que seguir con los pendientes, pero no lo rechazo.
Besos.

Alyena dijo... [Responder]

hola!

no lo conocía pero me ha llamado la atención, me lo apunto! gracias

Yukimaru Hattake dijo... [Responder]

Pues lo tengo pendiente, pero no termina de llamarme demasiado.

Gracias por la reseña y ya sigo el blog. xD

Bam dijo... [Responder]

Este libro me llama muchìsimo la atenciòn! Lo Quiero! Lo Quiero! Lo Quiero! Espero termine por llegar por acà!
Besos!

Lesincele dijo... [Responder]

No me llamaba mucho pero tu reseña deja con ganas la verdad.
Un beso!

The An5a dijo... [Responder]

Holaa^^
No lo conocía, pero tiene buena pinta *-*
Un beso<33

Taty dijo... [Responder]

Me ha convencido desde el principio, últimamente necesito novelas con "mucha sangre" xDD

Fuera bromas, ¡pinta de maravilla! Hace tiempo que estoy ansiosa por leer alguna novela juvenil con algún toque diferente que no sea el mismo esquema una y otra vez.

Probaré con esta a ver que tal ^^

Un beso, nos leemos ^^

Kyoko dijo... [Responder]

Hermosa, acá le eché el ojo pero no sabes lo costoso que está!! aún así voy a ver si lo traigo de amazon porque me mataste con esa reseña <3 besos

Shorby dijo... [Responder]

Me lo llevo, no lo conocía y pinta bien =)

Besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...