martes, 23 de diciembre de 2014

Reseña Tengo un secreto: El diario de Meri de Blue Jeans

Ficha Técnica

Título: Tengo un secreto: El diario de Meri
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Páginas: 291
Género: Juvenil
ISBN: 9788408133490
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Saga: El Club de los Incomprendidos (4/4)
P.V.P: 17,90 €


Sinopsis

Tengo un secreto: el diario de Meri es la novela basada en el blog personal que escribe la intrigante Incomprendida en la película El Club de los Incomprendidos. Basada en el besteller de Blue Jeans ¡Buenos días, princesa!, la cinta, que se estrenará el próximo 25 de diciembre, está producida por Bambú y Atresmedia y ya ha despertado una gran expectación en las redes sociales.
En la nueva novela, que arrasará entre todos sus fans, veremos cómo y por qué empezó todo, seremos cómplices de las dudas, miedos e inseguridades de todos los Incomprendidos y, por fin, sabremos cómo siguen sus vidas después del sorprendente final de ¿Puedo soñar contigo?
Una lectura imprescindible para comprender todo el universo de El Club de los Incomprendidos.#seincomprendido

Mi Opinión

Con el final de ¿Puedo soñar contigo? Blue Jeans dejo muchas dudas en el aire sobre nuestros Incomprendidos y en el Diario de Meri se resolverán todas están dudas y veremos el final de estos maravillosos amigos.


Esta serie de libros me ha gustado de principio a fin, al igual que la otra trilogía del autor, pero me dejo con ganas de mucho más cuando cerré el último libro, así que me alegre mucho al ver que iban a publicar esta novela y resolver todo. Empieza con una entrada en el blog de Meri y nos cuenta que pasa con todos los demás Valeria, Raúl, Bruno, Ester, Alba y Paloma, desde si aprueban y pasan a 2º de bachillerato, como los secretos o los nuevos amores. Aunque se cierran las tramas dejadas en el aire en los anteriores también se abren nuevas tramas y son muy buenas. Me ha encantado conocer todos los detalles, vivir un poquito más al lado de todos ellos.

Se lee en nada porque la forma de escribir de Blue Jeans es muy buena, fluida y directa pero sobre todo porque engancha y el libro es bastante finito. Sigue habiendo mucho amor, cosa que me encanta porque es algo que se le da muy bien a este autor.

Los personajes han madurado mucho desde el primer libro, se ve la evolución en esté, se refleja en sus decisiones y acciones y me ha encantado verlos crecer y apoyarse los unos en los otros para ello. Hay un nuevo personaje que me ha gustado mucho y siguen todos los demás, aunque con algo menos de protagonismo pues sobre todo se centra en Meri.

Con este libro se termina todo y aunque me da algo de pena despedirme de todos ellos ha sido un viaje lleno de buenos momentos que ha merecido la pena y que concluye muy muy bien.

En definitiva, un buen libro que cierra todos los cabos sueltos y nos muestra lo que ha pasado con los Incomprendidos.
Puntuación

6 comentarios:

Andrea dijo... [Responder]

Hola. Pues la verdad es que pintan genial estos libros, pero no se si dejarlos de momento de lado, porque tengo muchos libros pendientes.
Un beso y felices fiestas.

Merieli Hathaway dijo... [Responder]

¡Hola! pues es el único que me falta, me alegro de que te gustara ^^
¡Un beso! Meri :)

Neus dijo... [Responder]

a mi es que BLue Jeans la verdad es que no me llama para nada
no he leído nada suyo y no tengo intención de hacerlo pronto, lo ojée una vez y no...
me alegro de que lo disfrutes ^^
un beeesito

Neftis dijo... [Responder]

Este no creo que lo lea porque con este personaje no termino de simpatizar.

Saludos

MonTse dijo... [Responder]

No he leido la reseña por si hay algo de la 3ª parte que aun no la leí.
Besotes

Raquel dijo... [Responder]

La verdad es que esta saga no me gustó mucho en comparación con Canciones para Paula, pero para pasar el rato está bastante bien. Esta última entrega me resultó la peor de todas, no ocurre mucho y lo que ocurre lo escribe demasiado unido como a presión, además se predice mucho. Pero me alegro de que te haya gustado. ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...