jueves, 4 de diciembre de 2014

Reseña Witch & Wizard III. La magia del fuego de James Patterson

Ficha Técnica

Titulo: Witch & Wizard III. La magia del fuego
Autor: James Patterson
Editorial: Alfaguara
Páginas: 432
Género: Juvenil, fantasía
ISBN: 9878420417660
Encuadernación: Rústica con solapas
Saga: Witch & Wizard #3
P.V.P: 15,95 €

Sinopsis


Whit y Wisty Allgood lo han sacrificado todo para liderar la Resistencia contra el cruel régimen totalitario que gobierna su mundo pero, hasta el momento, la magia de los hermanos no ha sido capaz de detener la maldad del Único que es Único.
Wisty sabe que ha llegado la hora de enfrentarse cara a cara con él, pero su lucha y su fuego solo consiguen canalizar y aumentar el poder de este ser invencible. ¿Cómo podrán prepararse para el momento de la verdad? ¿Cómo conseguirán vencerle?

Mi Opinión

Los hermanos Allgood están siendo buscados así que no les queda de otra que huir y esconderse, mientras tendrán que seguir progresando en su magia para poder vencer al Único. El sufrimiento, la enfermedad y la acción serán su plato de cada día ¿Pero conseguirán salir de está victoriosos?


El primer libro me gusto mucho porque era algo diferente a lo que estaba acostumbrada a leer, la mezcla de fantasía y distopía me encanto y al coger el segundo la magia que me embargo con Condenados seguía hay. La magia del fuego es la tercera y última parte (aunque he visto por la red dos libros más, así que no estoy del todo segura) donde nos encontramos con un libro más formado, con más magia y acción.

Me ha gustado mucho pero me ha resultado un poco lineal en la trama y eso que tiene giros muy buenos y hacia el final es un no parar. Se lee muy rápido porque es una lectura que engancha a pesar de los momentos más tediosos y cada capitulo que lees quieres más y más. 

Los personajes han madurado, han pasado por mucho y eso les ha cambiado. Se les coge un gran cariño a Whit y Wisty  y he echado en falta a otros personajes. Como siempre pasa al acabar una novela me da cosita decirles adiós a personajes de los que me he encariñado y he visto por todo lo que pasaban.

Eso si, este me ha parecido un poco peor que los dos anteriores, me ha faltado "algo" para que me pasara con él lo mismo que con la primera parte, que para mi es la mejor.

El final lo deja todo muy bien, es cerrado y por eso no entiendo lo de los otros dos libros jeje. Ha sido un placer conocer a estos hermanos llenos de magia, su mundo fascinante y espeluznante y todo lo que han pasado, he disfrutado mucho y espero leer algo más del autor.

En definitiva, una trilogía de fantasía muy original y dura en algunos momentos que engancha y va cada vez a mejor.
Puntuación

8 comentarios:

Merce Homar dijo... [Responder]

Que portada mas fea XD
Lo tengo en el kinle, ya vere cuando le doy una oportunidad!

Mangrii dijo... [Responder]

No la conocía pero me la apunta, sin duda tiene pinta de gustarme bastante. Gracias por la reseña :) Un besin^^

Sary dijo... [Responder]

Hola! :3
Cuando salió esta trilogía me llamó mucho la atención, pero luego me fui olvidando y la dejé pasar. Me suelen encantar estos libros así que espero poder hacerle un huequito en el futuro.
Besos!

MyuMyu dijo... [Responder]

¡Hola guapa! Yo tengo el primero pero no he conseguido aún el segundo. La verdad es que si la saga queda en trilogía me animo más a hacerla :D
¡Besos!

Martiti dijo... [Responder]

Pues no había oído hablar de estos libros, pero por lo que veo pintan muy bien, quizás les de una oportunidad, besos

Dafne J. dijo... [Responder]

Hola, tienes el tercer libro en PDF? No lo encuentro y tengo muchas ganas de leerlo :(

Queen N dijo... [Responder]

Hola alguien me puede pasar el PDF del #3 no la encuentro

Betzabeth Martinez dijo... [Responder]

Pues que yo sepa hay otros 3 libros, que serian en español
"El beso" (supuestamente [o mas bien hasta donde yo se] el último) y otros dos que son como extras (según tengo entendido) que son "Operación cero" y "Batalla por shadowland"
¿No tienes noticias de elllos?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...