jueves, 25 de diciembre de 2014

Top mejores lecturas 2014


Aquí os traigo las 12 mejores lecturas de este año, he intentado dejarlo en diez pero me ha sido imposible jeje.


  • Fangirl de Rainbow Rowell. Es un libro especial, con magia, encanto y un romance tierno y precioso. Es un libro de esos que desde la primera pagina te encantan, que según vas pasando hojas te das cuenta que es especial y te va robando el corazón para cuando terminas querer más, que se te haga corto y sientas tristeza por despedirte de esos personajes que es como si ya formaran parte del circulo de tus amigos.
  • Hasta que llegaste de Kristan Higgins. Un libro que mientras leía no podía parar de sentir mil emociones, llena de romanticismo, momentos divertidos y con unos personajes imperfectos pero maravillosos.
 

  • La caída de los reinos de Morgan Rhodes. Una novela apasionante de fantasía épica que a pesar de ser un poco introductoria tiene unos personajes complejos, una trama llena de acción, sangre, magia y elementos que la hacen trepidante.
  • Destrózame de Tahereh Mafi. Con una prosa muy particular que le da una esencia completamente única a una distopía que sobrepaso mis expectativas, es especial y estoy deseando continuar con la trilogía.


 

  • Poison de Maria V. Snyder. Un libro de fantasía que contiene todos los ingredientes clave para ser perfecto: acción combinada con momentos más relajados, amistad, algo de magia, intriga, traiciones, secretos, un amor sutil y giros sorprendentes que te pillan desprevenido y siempre te dejan boquiabierto. No esperaba que tuviera escondido en sus interior una historia tan intensa y completa.
  • Bajo la misma estrella de John Green. Algo que me ha encantó de este libro fue todo lo que me hizo sentir. Es un libro profundo con reflexiones sobre la vida, la muerte, la huella que dejamos en el mundo, el olvido o el amor y me hizo ver desde otra perspectiva todo esto, me hizo pensar y cambiar y no todos los libros lo consiguen. Por eso mientras lo leía sentí una montaña rusa de sentimientos, por momentos estaba riendo con las ocurrencias de Hazel y Gus, suspirando por los momentos amorosos, llorando porque hay partes desgarradoras o riendo y llorando a la vez sin saber porque.

  • Si decido quedarme de Gayle Forman. Es realista, triste, desgarradora, con algún tinte divertido, tierno, conmovedor y muy bonito. En menos de 200 páginas se condensa todo lo que puedes esperar y más en una novela para que te conmueva y te haga sentir mil cosas a la vez.
  • Nadie como tú de J. A. Redmerski. Un libro que me encanto a pesar de su sencillez. Una historia de amor pero repleta de mensajes entre sus páginas, con unos personajes cercanos y realistas y una banda sonora que le va como anillo al dedo.

     
  • La voz del viento de Shannon Messenger. Un libro original, adictivo, con unos seres diferentes y unos personajes con vida propia. Es una primera parte muy buena con romance, acción y giros argumentales que te ponen todo del revés.
  • La reina de cristal 1 de Ana Alonso y Javier Pelegrín. Magia, sirenas, traiciones, intrigas palaciegas y amor se aúnan para crear una novela perfecta de dos autores que al final han conseguido formar parte de mis favoritos. Su segunda parte también me ha fascinado y estoy deseosa de saber el desenlace de esta historia tan mágica.

Y hasta aquí mis mejores lecturas de este año, me dejo unas cuantas fuera como Agencia Lockwood #1. Los visitantes, La luna no está, Pequeñas mentirosas 3, La noche del jaguar o En otro lugar, que por desgracia no entraban... pero las menciono porque son grandes libros.

¿Habéis leído alguna? ¿Os gustaron tanto como a mi o os defraudaron?


18 comentarios:

Celia dijo... [Responder]

Tengo millones de ganas de leer Fangirl de una vez *-*

He leído Nadie como tu y fue genial, también bajo la misma y destrozarme. En todos estos coincido contigo y no he tenido la oportunidad de leer el resto.

Felices fiestas y a leer mucho más el año que viene ^^

Vir dijo... [Responder]

Nadie como tú también estará en mi Top Ten de este año :D De los demás leí Fangirl, Si decido quedarme y Poison y me encantaron también ^^

Un beso, Espe ♥

ѕweeт ѕara dijo... [Responder]

Pues la verdad es que no he leído ninguno pero son todas las lecturas que tengo pensadas hacer este año, porque están todos en mi wishlist.

Un besito.

Neus dijo... [Responder]

solo coincidimos en BLME y tengo algunos en pendientes, especialmente Fangirl
Si decido quedarme no me gustó x)
feeeliz Navidad!
que disfrutes de las fiestas con los que quieres
un beesito

Noe dijo... [Responder]

No he leído ninguno de momento pero conozco por las criticas unos cuantos, y son muy interesantes por lo visto.
Un beso

Hina dijo... [Responder]

¡Buenas!
Pues no he leído ninguna de tus mejores lecturas. Aunque espero poder leer más adelante, Fangirl *-*
¡Un beso!

Ersla dijo... [Responder]

¡Hola!

Fangirl lo he leído hace poco y me ha gustado mucho *w* La autora sabe como crear personajes encantadores. Mi tarea pendiente es Destrózame, que está ahí pero no tengo prisa, así que cuando salga el segundo quizá lo lea con más ansia.
¡Feliz navidad!

Estefania Alvarez dijo... [Responder]

Solo conozco destrózame que aunque me gustó no es delas mejores del año porque en la segunda mitad no me convenció del todo, me gustó más la primera jeje

Laia dijo... [Responder]

Sólo he leído TFIOS Y si decido quedarme. TFIOS me gustó mucho y quizás este en mis mejores lecturas, peeero si decido quedarme, antes esta en la de peores que en la de mejores... Jajaja A muchos de los otros les tengo muchas ganas^^
¡Besos! <3

Kitty Holmes dijo... [Responder]

Bajo la misma estrella es un amor de libro :3 De los mejores que he leído.

Sin embargo, no me convenció ni Baile de luciérnagas ni La voz del viento.

Y le tengo ganas inmensas a Fangirl, Destrózame y La caída de los reinos. *O*

Un beso

Merce Homar dijo... [Responder]

Solo he leido Bajo la misma estrella, que aunque bien, no me mato! Pero de los demas hay algunos que me llaman mucho!

Akaxu dijo... [Responder]

Si decido quedarme y Bajo la misma estrella me gustaron mucho, los demás no los he leído aunque ya serán míos.

eѕтнer™ dijo... [Responder]

¡Hola! El único que he leído es Bajo la misma estrella, que no lo incluiría entre mis mejores lecturas xD

Tengo muchas ganas de leer Destrózame y mi próxima lectura será Si decido quedarme :3

¡Un beso!

Rode Friedler dijo... [Responder]

¡Hola, hola!
Sólo he leído Si decido quedarme y Bajo la misma estrella. El primer me encantó, pero el segundo me dejó un tanto fría.
Poison y Fangirl me llaman muchísimo la atención, y más después de leer tu positiva reseña.
¡Un beso!

Saray dijo... [Responder]

He leído varios de los que nombras y me encanta que pongas algunos de mis favoritos como el de Si decido quedarme, Hasta que llegaste o Kate y sus hermanas (espeeeero que publiquen el tercero, por dios).
Eso sí, en mi caso Nadie como tú no me gustó prácticamente nada y lo he puesto en mi lista de peores lecturas. Pero no aguanté a los protagonistas.

Besos!

Diane dijo... [Responder]

YO estoy deseando leerme Fangirl y Si decido quedarme :)

MonTse dijo... [Responder]

Pues solo he leido Bajo la misma estrella, pero hay algunos que tengo pendientes.
Besazos

Saru dijo... [Responder]

Eleanor & Park es precioso *-* quiero leer más de la autora, me gustan mucho sus historias. Y yo también he puesto en mi top10 Hasta que llegaste, es increíble T_T en mi blog tengo mi ranking, por si te quieres pasar :)

¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...