sábado, 6 de diciembre de 2014

WishList (135)



Ficha Técnica:


Titulo: El secreto de mi madre
Autor: Jenny L. Witterick
Editorial: Nube de tinta
Nº de páginas: 208
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788415594208
P.V.P: 15,95 €


Sinopsis:


Basada en un hecho real, esta emotiva novela narra la historia de Franciszka y su hija, que cobijaron en su casa a refugiados de la Segunda Guerra Mundial. Franciszka esconderá durante dos años en un cobertizo que tiene al lado de la casa a dos familias judías y a un soldado alemán que huían del Holocausto. Una historia impactante que ensalza el valor de la solidaridad ante la sinrazón de la guerra y la hipocresía del ser humano.

5 comentarios:

Vir dijo... [Responder]

Como amante de todas las novelas del género, la verdad es que me llama mucho :D Y más si está basada en una historia real :D

Un beso, Espe ♥

Siriax2 dijo... [Responder]

Uff a mi este no me llama mucho >.<

Mona Lisa dijo... [Responder]

¡Hola! No lo conocía pero todo el tema de la segunda guerra mundial me suele llamar. Así que yo también lo añado a mi wishlist ^^
Un beso!

MyuMyu dijo... [Responder]

¡Hola guapa!
Me llama un montón porque me gustan mucho los libros ambientados en esta época. Creo que son los históricos que más disfruto.
¡Besos!

Yvaine y Freyja dijo... [Responder]

¡Hola Espe!
Me suelen gustar mucho las historias basadas en hechos reales :D
Un beso ♥
~Yvaine

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...