sábado, 13 de diciembre de 2014

WishList (136)


Ficha Técnica:

Titulo: Lucas D. en el campamento de prodigios y talentos
Autor: Lee Bacon
Editorial: Montena
Nº de páginas: 320
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788490430972
P.V.P: 14,96 €

Sinopsis:

¿Pueden unos chicos extraordinarios como Lucas, Sophie y Milton pasar unas vacaciones normales? El verano se acerca, y Lucas tendría unas vacaciones de lo más tranquilas si no fuese porque sus padres son... ¡los dos supervillanos más temidos y buscados del mundo! Junto a sus amigos, Lucas pasará las vacaciones en un misterioso campamento de verano, donde conocerá a nFinity, ¡el superhéroe más famoso del momento! Pero no todo será diversión: el archivillano Phineas Vex ha vuelto a las andadas y prepara otro de sus maléficos planes...¡Descúbrelo todo en esta nueva superaventura de Lucas D.!

7 comentarios:

ElenaWray dijo... [Responder]

No me atrae demasiado pero espero que lo consigas y lo disfrutes^^
Besitos<3

Oly dijo... [Responder]

No lo conocía... ya dirás si lo lees :)
Besos

La estación de las letras dijo... [Responder]

Espero que lo consigas!!
Besos:)

Inma Swan dijo... [Responder]

Parece bastante infantil pero seguro que está genial para una tarde de verano.
¡Un besazo!

Kyoko SWords dijo... [Responder]

No es mi tipo de lectura, pero espero que lo leas y nos cuentes cómo te va con él !

Unknown dijo... [Responder]

ayyyy tiene muy buena pinta y la portada es super bonitaaaa, me lo apunto <3

Hikari dijo... [Responder]

Hola!! No lo conocía, pero el argumento me ha parecido muy muy original! Sale en enero??? Tomo nota porque me parece que va también a mi wishlist :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...