sábado, 20 de diciembre de 2014

WishList (137)


Ficha Técnica:

Titulo: Jake DJones: Alma de Gladiador
Autor: Damian Dibben
Editorial: Montena
Nº de páginas: 416
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788484418955
P.V.P: 15,95 €

Sinopsis:

Jake ha sido admitido en los Guardianes de la Historia, la misteriosa organización dedicada a preservar el pasado. Su misión consistirá en viajar en el tiempo para evitar que nadie cambie nada... Así que, a partir de ahora, su vida será peligrosamente entretenida. Lo que todavía ignora es que no hace falta ir hasta las puertas del Hades o la arena del Coliseo para encontrar a los peores enemigos; están mucho más cerca de lo que parece.

5 comentarios:

Lidia Pérez dijo... [Responder]

Tiene buena pinta :)

Laia dijo... [Responder]

Pinta muy bien *-*

Unknown dijo... [Responder]

Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos bloggeros.

Muchas gracias por un año más a mi lado.

Felices fiestas!

MyuMyu dijo... [Responder]

¡Hola!
No lo conocía y me llama bastante la atención. Tiene buena pinta.
¡Un beso y felices fiestas! :)

Kyoko SWords dijo... [Responder]

Soy virgen de este libro, nunca lo había visto :O

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...