viernes, 6 de febrero de 2015

Reseña Todo o nada de Lisa Renee Jones

Ficha Técnica

Titulo: Todo o nada
Autor: Lisa Renee Jones
Editorial: Titania
Páginas: 286
Género: Erótica
ISBN: 9788492916795
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Saga: Inside Out #3
P.V.P: 17,00 €


Sinopsis


O todo o nada. Él se ha convertido en su vida, en su corazón, en su misma alma. Sin embargo, es oscuro, está dañado y alberga numerosos secretos. Sara lo arriesgará todo por él. Él, a cambio, accederá a compartir con ella sus necesidades más profundas, sus deseos más eróticos.
Y en el torbellino de pasión que comparten le revelará todo aquello que lo atormenta y de lo que nunca podrá escapar. Para amarlo, Sara debe aceptar la parte más oscura de él y convertirse en su refugio en el transcurso de una tormenta que le brindará la salvación definitiva.
Mi Opinión

Todo o nada es -o hasta el momento creía, porque ahora resulta que van a ser tres más- la última entrega de la trilogía Inside Out, este libro en concreto se me ha hecho muy corto, he echado en falta más páginas o algún capitulo más para acabar completamente satisfecha. Pues me ha gustado tanto y estaba tan enganchada que me ha sabido a poco. No obstante el final me ha dejado con un regusto algo amargo, ya que aunque la historia entre Chris y Sara llega a su fin de la manera posible, no es así con los misterios e historias de Rebecca y Ella, que se quedan cosas en el aire sin resolver.

Espero que la editorial edite el resto de la serie para que todo tenga el desenlace adecuado pues me he quedado muy intrigada.

Después de toda la acción del último libro, En tu piel, donde algunos puntos se resuelven, sobre todo en el caso de Rebecca, Chris le pide a Sara que se vaya con él a París, el lugar idóneo para contarle toda la verdad y dejarla conocer de forma definitiva en ese lado oscuro que Chris tiene.
Sara tiene sus dudas, no por los sentimientos que tiene sino porque no quiere perder la independencia que tanto la ha costado conseguir y tan importante es para ella. Además no sabe si será capaz de ayudarle como él necesita. Pero decide intentarlo, confía en Chris tanto como para dejar atrás su mundo y empezar algo nuevo en París.

El sexo, la nueva confianza y la convivencia harán que se empiecen a complementar a la perfección, haciéndolos más fuertes, sin embargo no todo será sencillo, personas que forman parte de ese lado secreto y oscuro de Chris confundirán a Sara


La edición me ha gustado bastante aunque me ha parecido muy crepuscular. En cambio lo que me he encontrado en su interior es una buena continuación, una buena historia con una narración ligera, que resulta muy fácil de leer. Una historia actual romántica, con tintes eróticos y algún punto que te saca una sonrisa, una lectura que al final resulta muy adictiva y que es diferente gracias a esa parte de intriga.

Los personajes van evolucionando en su relación y se les coge tanto cariño como en las otras entregas, se han convertido en una de mis parejas favoritas. También hay nuevos personajes que dan mucho juego en la historia y eso se agradece para cambiar de ambiente y verlos ante nuevas situaciones.

En conclusión, un libro adictivo que sabe a poco, con una buena historia entre los personajes, incógnitas resueltas y otras muchas que aún no encuentran respuesta.

Puntuación

8 comentarios:

Happiness life dijo... [Responder]

Umm no me temrina de llamar pero me alegro de que lo hayas disfrutado <3

mandy dijo... [Responder]

No he leído ninguno de esta serie, pero por lo que he leído por encima, parece que tienen muy buena pinta. Voy a buscar info de los primeros a ver si me animo a leerlos!

Un besote!

Anny dijo... [Responder]

¡Hola! Tengo el primero por leer y espero hacerlo pronto, porque me llama bastante la atención. Lo que me echa para atrás es que sea un saga tan larga.
Gracias por la reseña.

¡Un beso!

Neus dijo... [Responder]

Pues a mi este me parece un poco chusta.. no sé, me da que me cansaría, pero me fiaré de ti y le daré una oportunidad
un besito

El baúl de las certezas dijo... [Responder]

Uff a mi cuando empiezan con tantas parte ya me cansan la verdad....tendría que pensarlo la verdad...
Un beso :)

ѕweeт ѕara dijo... [Responder]

El segundo me decepcionó un poco, pero tengo muchas ganas de ver como acaba todo. Espero poder hacerme con él prontito ^^

Un besito.

Neftis dijo... [Responder]

No me llama la atencion asi que lo dejo pasar.

Saludos

La gata en el desván dijo... [Responder]

Es mi próxima lectura....Tengo un poco de miedo a ver si me quedo satisfecha del todo o no!!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...