martes, 24 de febrero de 2015

Reseña Top Fairies. Escuela de hadas 2: Aurora Boreal de Sílvia Tarragó Castrillón

Ficha Técnica 

Título: Top Fairies. Escuela de hadas 2: Aurora Boreal
Autora: Sílvia Tarragó Castrillón
Editorial: Edebé
Páginas: 288              
Género: Juvenil, Fantasía
ISBN: 9788468308517
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Saga: Escuela de hadas #2
P.V.P: 12,00 €


Sinopsis


Elia regresa a casa tras una fascinante experiencia vivida en Inglaterra. El cambio producido en ella es tan asombroso que deslumbra a sus compañeros, pero la joven debe adaptarse a su nueva condición de chica popular mientras intenta poner en orden sus sentimientos.

Mi Opinión

Esta novela es la segunda entrega de la serie Escuela de hadas, la lectura de la primera me dejo con buen sabor de boca por la inesperada trama que me encontré,  se veía un libro un poco infantil y me cautivo al tirar más por lo juvenil y la fantasía. 

El libro comienza justo cuando Elia empieza sus clases, donde después de su transformación y nuevos conocimientos adquiridos en Inglaterra su vida a dado un giro de 360 grados. Ahora es la popular, todos quieren hablar y estar con ella pero solo uno va a conseguirlo. Oscar y Elia comienzan a conocerse mejor cuando de repente una llamada inesperada de alguien que jamás hubiese esperado del mundo mágico le comunica que tiene unas nuevas misiones para ella en Finlandia con las que podrá completar la primera fase como hada. Aunque la empiezan a asaltar dudas y sus pensamientos son cada vez más confusos decide aceptar para vivir la aventura y luego ya ver lo que hace. 
Una vez allí las sorpresas no se hacen esperar, viejas amigas reaparecen y un nuevo peligro se cierne sobre ella y la organización de hadas. 

Otra vez la autora nos sorprende con una lectura fresca, fácil de leer, ligera y con grandes aportaciones acerca de leyendas e historia sobre las hadas. Además de unas buenas descripciones donde nos trasporta a unos paisajes fríos, hermosos e inhóspitos  donde las auroras boreales forman parte del paisaje y recorremos un país poco conocido en los libros y rodeado de historias.

Son libros que se leen en nada, este me ha durado poco más de un día y me ha dejado con ganas de continuar.

Nos encontramos con unos protagonistas que ya conocemos, tanto los de Barcelona como los del mundo mágico. Algunos de los personajes toman más notoriedad y al viajar a Finlandia una vieja amiga de Inglaterra, de la que no sabe muy bien que esperar, reaparece para dar más juego en la trama. Elia, protagonista indiscutible, sufre una gran transformación y vemos como va cambiando.

Tiene un final abierto que deja muchas dudas en el aire, así que supongo que habrá otras entregas, lo cual me encanta porque no me canso de estas historias mágicas de amores juveniles, aventuras  y leyendas.

En definitiva, una segunda parte amena y ligera con misterios, más hadas y fantasía.
Puntuación

5 comentarios:

Seveth dijo... [Responder]

¡Hola!
Pues no los conocía, pero me parece una sinopsis original. Voy a intentar conseguir el primero :D
Besos!

Bells dijo... [Responder]

Hola
tengo pendiente esta segunda parte
espero ponerme prontito con ella
un beso

» Joha dijo... [Responder]

Me gusta lo de hadas y fantasía pero no sé, eso de la chica popular como que no pega conmigo pero tal vez le da una oportunidad. Gracias por la reseña.

Esther Blanco dijo... [Responder]

Hola! Este lo había desechado porque me parecia infantil peri si dices que se acerca mas a lo juvenil... Me lo apunto por si acaso. Gracias por la reseña!
Bsos!

Anónimo dijo... [Responder]

Me encanta mucho la primera bueno y la segunda la acabo de leer y me parece muy bonito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...