sábado, 21 de febrero de 2015

WishList (146)


oliver y max-angela armero-9788415594246
Ficha Técnica:

Titulo: Oliver y Max
Autor: Ángela Armero
Editorial: Nube de tinta
Páginas: 224
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
ISBN: 9788415594246
P.V.P: 14,96 €

Sinopsis:

La historia de cómo un padre luchará por recuperar a su hijo al que ha abandonado en un orfanato. A sus ocho años, Oliver no recuerda otra cosa que el ruido de las sirenas y el zumbido de los aviones sobrevolando el cielo de un Berlín devastado. Su madre trabaja como enfermera del hospital de la Charité y se muestra cada vez más crítica con los valores del régimen, mientras que su padre, Max, es cocinero del Reich y parece no advertir la magnitud del horror nazi. Una tarde, cuando Oliver y su madre regresan a casa, una explosión divide irremediablemente sus destinos...Inspirada por las salvajes prácticas del programa Aktion t4, Oliver y Max es una conmovedora historia sobre el amor entre un padre y un hijo, pero también, y ante todo, una valiosa lección vital: en los peores momentos, el ser humano es capaz de dar lo mejor de sí mismo.

6 comentarios:

Perdida dijo... [Responder]

Esta novela me llama mucho la atención, sobretodo por el trasfondo histórico.
Espero que la consigas pronto.

Nos leemos, un abrazo :3

Vir dijo... [Responder]

Yo lo tengo pendiente, así que a ver si en estos meses me pongo con él :D

Un beso, espe ♥

Unknown dijo... [Responder]

¡Hola! No conocía este libro pero suena interesante... Ojalá lo puedas conseguir pronto. ¡Saludos y felices lecturas!♥ xoxo. A

ѕweeт ѕara dijo... [Responder]

Tiene pinta de estar genial, me lo apunto :3

Un besito.

Margari dijo... [Responder]

Muy buena pinta tiene. Me atrae el período histórico en el que se desarrolla.
Besotes!!!

Sary dijo... [Responder]

Hola!
A mí también me encantaría leerlo, me suelen gustar mucho este tipo de historias y esta pinta genial.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...