jueves, 7 de mayo de 2015

Leyendo...

Ficha Técnica:

Titulo: Un Final Para Rachel
Autor: Jesse Andrews
Editorial: Nube de Tinta 
Páginas: 318
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 9788415594567
P.V.P: 16.95 €


Sinopsis


Greg Gaines tiene diecisiete años, un aspecto que deja mucho que desear y una coraza con la que se protege del mundo. Lo que mejor define su personalidad es una mirada autocrítica y una actitud sarcástica hacia los demás. Su único amigo es Earl Jackson, un chico bastante desabrido, malhablado y con una situación familiar difícil. Los jóvenes nihilistas comparten una pasión por los videojuegos y, sobre todo, por el cine y dedican gran parte de sus tiempo libre a hacer remakes de su películas favoritas. Todo cambia en la vida de Greg cuando su madre le obliga a visitar a Rachel, una chica con leucemia con la que el muchacho tiene un pasado común.

PRÓXIMAMENTE RESEÑA

11 comentarios:

Bells dijo... [Responder]

hola preciosa mía
a mi me gusto mucho
espero que lo disfrutes
un beso

eѕтнer™ dijo... [Responder]

Espero que lo disfrutes mucho :D Ya nos contarás qué tal ^^ Yo esperaré a leer varias reseñas para ver si me decido a leerlo o no :D

¡Besos!

Sary dijo... [Responder]

Ya nos contarás qué tal. A mí no me llama mucho, pero dicen que está bien.
Yo estoy leyendo Reiniciados.
Besos!

Mar Lago dijo... [Responder]

Pues yo estoy con una temática totalmente diferente.

Neftis dijo... [Responder]

Disfruta de la lectura y ya nos contaras.

Saludos

Vir dijo... [Responder]

Disfrútalo mucho, a mí me pareció mu divertido y entretenido :D

Un beso, Espe ♥

Saray dijo... [Responder]

Hola!

Yo lo leí hace poco y bueno, no está mal, pero no me entusiasmó demasiado.

A ver qué te parece a ti!

Besos!

Margari dijo... [Responder]

Disfruta de la lectura!

Jessie Carstairs dijo... [Responder]

Hola :)
Desde que lo vi en el canal de Fa, he querido leerlo, me alegra que ya lo hayan traducido, soy muy floja para leer en inglés xD espero encontrarlo pronto en mi país ;D
Estaré esperando tu reseña ^^
Besoss

Jessie Carstairs dijo... [Responder]

Hola :)
Tengo tiempo queriendo leer este libro, por lo que me alegra que ya lo hayan traducido, soy muy floja para leer en inglés xD por lo que espero pronto encontrarlo en mi país ;D
Estaré esperando tu reseña ^^
Besoss

Jenifer dijo... [Responder]

¡Hola! Me llamo mucho la atención la sinopsis, espero su reseña (: un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...