martes, 12 de mayo de 2015

Reseña El corredor del laberinto: Información clasificada de James Dashner

Ficha Técnica

Titulo: El corredor del laberinto: Información clasificada
Autor: James Dashner
Ilustraciones: Lehanan Aida
Editorial: Nocturna
Páginas: 104
Género: Guía
ISBN: 9788494335433
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Saga: El corredor del laberinto
P.V.P: 9,95 €

Sinopsis

CRUEL ES BUENA... ¿O NO? Con afán de responder a esa pregunta, aquí se presentan varios expedientes clasificados de la organización: e-mails sobre el origen del Destello, conversaciones grabadas, recuerdos suprimidos de clarianos como Minho... Además de retratos que se han hallado de los personajes clave de la trilogía.
«TODOS MORIRÁN. DA IGUAL LO QUE HAGAMOS. DEJEMOS QUE GANE LA NATURALEZA».


Mi Opinión

Si amas la serie de James Dashner... si ya te has leído la trilogía y la precuela y quieres saber más entonces esté es tu libro; en `El corredor del laberinto: información clasificada´ encontramos contenido extra que despeja todas aquellas dudas que aun albergamos. 





Es un libro muy fino que viene acompañado de ilustraciones en blanco y negro, un pequeño bocado para ampliar el universo del laberinto, conocer más detalles de CRUEL, de los personajes y del origen del destello. Junto con emails, conversaciones grabadas, recortes de periódico, escenas inéditas y expedientes confidenciales. Me ha encantado lo cuidada que esta la edición, es exquisita y merece mucho la pena.





El contenido tal vez sea un poco escaso, espera más, pero lo he disfrutado. Me ha despejado algunas dudas y aunque me ha sabido a poco la verdad es que se agradece un libro así, que aporta más a los fans que necesitan conocer todo. Y además así nos vamos preparando para la segunda secuela que tiene pensada escribir el autor y publicar en el 2016,  “The Fever Code”.




No puedo contar mucho más pero si eres un enamorado de la saga o un curioso empedernido, entonces tienes que leerlo. Eso si, primero leeros todos los libros y después esté porque contiene spoilers.

En definitiva, un libro con contenido extra que tiene una edición muy cuidada y preciosa con ilustraciones exclusivas de escenas y de los personajes.

11 comentarios:

Miss Coeur dijo... [Responder]

¡Hola! Todavía tengo que leerme El Destello, la trilogía es mi favorita, me la leí enseguida ^^.

También me leeré este.

¡Besitos!

Sary dijo... [Responder]

Hola!
A mí también me pareció escaso el contenido, ojalá hubiera aportado más datos sobre todos los componentes del claro y cosas interesantes >_< pero también me gustó, está chulo y las ilustraciones son geniales.
Besos!

Esther Blanco dijo... [Responder]

Hola! De esta saga solo me he leído el primero, a ver si me puedo hacer con los siguientes y con este!
Gracias por la reseña!
Bsos ^^

Irene dijo... [Responder]

Qué ganitas de leer esta trilogía, madre de mi vida y de mi corazón!!!. Espero poder hacerlo muuuy prontito!!!.
Besillos.

Vir dijo... [Responder]

A mí a pesar de ser tan finito me gustó un montón porque nos despejaba algunas dudas y nos ponía los dientes largos para la siguiente precuela :P

Un beso ♥

Raquel dijo... [Responder]

Yo tengo la edición latinoamericana y me gusta más que la española. La verdad me gustó y disfruté leyéndolo porque para todo buen seguidor de The Maze Runner es genial poder saber alguna que otra cosa más de el universo de Dashner.
¡Saludos!

Reader en llamas dijo... [Responder]

Hola!
Yo de momento solo he leído el primero asi que primero tendré que acabar la saga.
Un beso :)

Pasarán las Horas dijo... [Responder]

Estoy deseando de hacerme con el, me alegro que lo disfrutes ^^
Un beso!

Igone dijo... [Responder]

Tiene buena pinta pero aún no me he leído la saga TT. Un beso!

La chica del mundo perdido dijo... [Responder]

¡Hola!
Tengo que leerme ese saga. Algun dia lo haré. Espero que pronto :3

La chica del mundo perdido dijo... [Responder]

¡Hola!
Tengo que leerme ese saga. Algun dia lo haré. Espero que pronto :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...