sábado, 2 de mayo de 2015

WishList (156)


interworld-neil gaiman-michael reaves-9788499188102
Ficha Técnica:

Titulo: Interworld
Autor: Neil Gaiman y Micahel Reaves
Editorial: Roca
Páginas: 240
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788499188102
P.V.P: 15,90 €

Sinopsis:

Joly Harker no es un héroe. De hecho es el tipo de chico que es capaz de perderse en su propia casa. Pero un día, Joey sí que se pierde; en serio. Sale de este mundo para meterse de lleno en otra dimensión. El paseo que Joey se da entre dos mundos no es habitual y su extraña habilidad hace que dos fuerzas enemigas mortales se enfrenten para hacerse con ese poder. Los ejércitos de la ciencia y de la magia quieren aprender cómo trasladarse entre realidades de la misma manera en que él lo hace y parece que sus únicas opciones son unirse a los unos o a los otros. Sin embargo, pronto descubre que hay muchos como él y que a pesar de sus formas y tamaños, comparten muchas similitudes con el propio Joey?


10 comentarios:

MyuMyu dijo... [Responder]

¡Hola guapa!
Me despierta curiosidad este libro. Tiene una trama algo peculiar, dan ganas de leerlo a ver qué tal.
¡Besos!

Sary dijo... [Responder]

Ohh qué buena pinta. La verdad es que he leído poquísimo del autor, me encantaría hacerme con un par de libros de él.
Besos!

Teresa V. dijo... [Responder]

¡Holaa!

No conocía este libro, pero siendo de Neil Gaiman seguro que tiene que ser muy bonito :3

Espero que lo consigas, ¡un beso! ^^

Neftis dijo... [Responder]

Espero que lo consigas pronto.

Saludos

albanta dijo... [Responder]

Pues ya nos contarás.

eѕтнer™ dijo... [Responder]

¡Hola!

Nunca había oído hablar de este libro pero he leído la sinopsis y tiene muy buena pinta :D Creo que nunca he leído nada sobre dimensiones.. ^^

Espero que puedas leerlo pronto. ¡Besos!

Siriax2 dijo... [Responder]

Yo no le tengo muchas ganas a este libro, pese a que pinta bien. Espero que lo puedas conseguir en breve *O*

Mar Lago dijo... [Responder]

Hola, pues la verdad es la temática que me interesa. Tomaré nota.
Un saludo y gracias.

Cynthia Soriano dijo... [Responder]

Excelente reseña me ha despertado curiosidad. Este sera el siguiente libro que lea.

Te felicito por tu blog.es genial!!!
espero que puedas pasarte por el mio:

http://librospuenteaotrosmundos.blogspot.in

Un saludo :)

LaEmperatriz dijo... [Responder]

El primer libro me sorprendió y me gustó. Tengo que hacerme con éste para ver cómo sigue :)
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...