sábado, 16 de mayo de 2015

WishList (158)


fablehaven-brandon mull-9788499188737
Ficha Técnica:

Titulo: Fablehaven
Autor: Brandon Mull
Editorial: Roca
Páginas: 304
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788499188737
P.V.P: 12,95 €

Sinopsis:

Kendra y Seth Sorensen van a pasar el verano con su abuelo, un hombre malhumorado que no parece querer saber mucho de sus nietos. Además de todo eso, no hay televisión, ni videojuegos, y el abuelo es extremadamente estricto en lo que se refiere a las normas. Pero sí que les dará algo: seis llaves, un diario con candado y un acertijo que ningún otro primo de Kendra y Seth ha resuelto jamás.

7 comentarios:

Chica Sombra dijo... [Responder]

A mi no me termina de llamar...
Un beso :)

Martiti dijo... [Responder]

este no me llama mucho, besos

Paloma dijo... [Responder]

La verdad es que yo lo tengo en la mira hace algun tiempo pero no puedo conseguir los primeros por ninguna parte T.T

Ademas las portadas me parecen hermosas *-*

miscitasliterarias.blogspot.com

Besos!

Teresa V. dijo... [Responder]

¡Holaa!

No conozco este libro, pero no me termina de llamar la atención :/

Un beso!

Siriax2 dijo... [Responder]

Es una saga a la que le tengo muchas ganas *O*

Mona Lisa dijo... [Responder]

¡Hola! No es mi estilo pero no tiene mala pinta. La portada me recuerda mucho a los hermanos Grimm no sé porque.
Besos :)

Unknown dijo... [Responder]

¡Hola! Tengo muchas ganas de comenzar con esta saga. La portada es preciosa. Espero que puedas conseguir este libro ¡Saludos y felices lecturas! Administradores, Espectros Literarios.♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...