sábado, 23 de mayo de 2015

WishList (159)





¡Conseguido!


Ficha Técnica:

Titulo: Disonancia
Autor: Erika O'Rourke
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-16384-18-1
Páginas: 512
Encuadernación: Rústica con solapas
PVP: 17,90€


Sinopsis:

Delancy Sullivan siempre ha sabido que hay más realidad de la que la gente ve. Cada vez que alguien toma una decisión, un nuevo mundo paralelo se crea a partir del existente. Tomar el desayuno o saltárselo, girar a la izquierda en vez de a la derecha, levantarte en vez de quedarte en la cama —todas estas decisiones crean un universo alternativo en el que una réplica toma el camino no elegido y realiza la decisión contraria—. El trabajo de Del como Caminante, alguien que puede viajar entre esos mundos, es mantener todas las dimensiones en armonía.
Normalmente, Del puede oír la frecuencia disonante que cada mundo emite tan claramente como una campana. Pero cuando una sesión de entrenamiento en un mundo desafinado se tuerce, el Consejo le prohíbe Caminar. Sin embargo Del no es muy amante de seguir las normas y empieza a investigar esos mundos en secreto. Hay algo extraño que los conecta y no solo sus azarosos encuentros con las réplicas del chico que le gusta, Simon Lane.
Pero las decisiones de Del tienen consecuencias inimaginables. Tan pronto empieza a enamorarse de las Replicas de Simon en cada mundo, se acerca más a la verdad que el Consejo de Caminantes intenta esconder, un secreto que amenaza el destino del multiverso.

6 comentarios:

eѕтнer™ dijo... [Responder]

A mi no me termina de convencer, pero espero que puedas conseguirlo pronto y disfrutarlo :)

¡Besos!

Melodías por escrito dijo... [Responder]

Hola! Qué buena pinta! Y la portada muy enigmatica jeje tiene buena pinta =)

Un besazo!! ^^

Alpispa dijo... [Responder]

Tiene muy buena pinta, yo también quiero leerlo ^^
¡Besos!

Neftis dijo... [Responder]

Espero que lo consigas pronto.

Saludos

Siriax2 dijo... [Responder]

DIOS yo este me muero por tenerlo T_T caera, ains si que caera T_T

Pasarán las Horas dijo... [Responder]

Que curioso :o Ese tema me gusta y este libro parece llamativo. Además tiene una portada preciosa, espero que lo consigas pronto ^^
Un beso :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...