jueves, 2 de julio de 2015

Leyendo...

Ficha Técnica:

Autor: Lisa De Jong
Género: New Adult
Editorial: Titania
Páginas: 315
P.V.P: 15,00 €


Sinopsis:

Kate Alexander es una adolescente que vive en Carrington, un tranquilo pueblo de Estados Unidos, donde sueña con acabar el instituto e ir a la universidad. Pero una noche lluviosa, su vida cambia de forma dolorosa y ya nada vuelve a ser igual. Cuenta con el apoyo incondicional de su gran amigo Beau Bennett, compañero de infancia. Pero él quiere algo más y Kate no puede dárselo, tampoco puede contarle lo que ocurrió aquella noche. Sencillamente, está paralizada…. Cuando Beau se marcha a la universidad, Kate se siente muy sola. Hasta que llega Asher Hunt, un joven de ojos seductores y sonrisa arrogante, que le hará olvidar el dolor que la ha mantenido cautiva durante tanto tiempo. A pesar de los consejos de la gente, Kate no puede evitar acercarse y abrirse a él. ¿Será él la esperanza que necesita? ¿Su salvación? ¿O la volverán a herir?

PRÓXIMAMENTE RESEÑA

12 comentarios:

Emma dijo... [Responder]

Es un libro que me tiene muy buena pinta así que voy a esperar por la reseña que igual me lo anoto para este verano.

Blankiss dijo... [Responder]

Hola^^ La verdad es que este libro hace ya bastante tiempo que me llama, esperaré tu reseña a ver si merece la pena leerlo:)
Un beso!

Chica Sombra dijo... [Responder]

Me encanta la portada de este libro *.*

Vir dijo... [Responder]

Pues ya nos contarás qué te parece, a mí me gustó pero tampoco me pareció una maravilla :P

Un beso, Espe ♥

eѕтнer™ dijo... [Responder]

¡Tengo muchísimas ganas de leer este libro! He leído unas opiniones increíblemente buenas y estoy deseando hacerme con él con la esperanza de que a mi también me guste tanto como al resto de gente :D

Ya nos contarás qué tal. ¡Besos!

Estefania Alvarez dijo... [Responder]

Me lo regalaron en Junio, espero la reseña a ver que tal ^^

Fernanda Gracia dijo... [Responder]

Holaaaaa, me encanto ezte libro, me lo lei en junio y llore y sufri con el libro, tienes q platicarne que tal te parecio, un beso

Anabel Botella dijo... [Responder]

Le tengo muchas ganas a esta novela. Toda las reseñas que he leído son positivas. Aun así, no quiero ir con expectativas por si luego no es lo que espero.
Besos :*

Atrapada dijo... [Responder]

Este libro no lo conocía pero pinta interesante, haber que te parece.

Besos =)

The An5a dijo... [Responder]

No es el mejor libro del mundo, pero está entretenido^^
Un beso<3

Anónimo dijo... [Responder]

¡Hola!

Yo estoy leyendo Mentes Poderosas :D

Noah dijo... [Responder]

¡Hola! Soy una nueva lectora de este blog, así que antes de todo decirte que, por el hecho de que sea literario, me ha llamado de por sí.
El sinopsis está bien, creo que es la típica trama ya vista que te deja indiferente pero tampoco crees que has perdido el tiempo leyendo la novela. Creo que esperaré a la reseña.
Un beso!
Noah - danzandoentrelibros.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...