lunes, 6 de julio de 2015

Portadas (XVII)


Como caído del cielo de Elena Castillo Castro - Kiwi - Publicación 7 de Septiembre


Detectives imparables (Wild boy II) de Lloyd Jones - Alfaguara - Publicación Julio


Un corazón para dos de Jessi Kirby - Planeta - Publicación Septiembre


La princesa de hielo y fuego de Svend Morthens - Destino - Publicación Septiembre

OFF TOPIC : LIBRO - El Curioso Mundo De Calpurnia Tate Jacqueline Kelly (Roca - 3 septiembre 2015) LITERATURA JUVENIL | Edición papel & ebook kindle Comprar en Amazon

El curioso mundo de Calpurnia Tate  de Jacqueline Kelly - Roca - Publicación 3 Septiembre 

7 comentarios:

~ Noritha~ dijo... [Responder]

HOla!!!! de todas la que mas me gusto es la de El curioso mundo de Calpurnia Tate este hermosa.
Besos

Laia dijo... [Responder]

La princesa de hielo y fuego mola *-*

Neftis dijo... [Responder]

Como caida del cielo lo quiero =)

Saludos

Vani dijo... [Responder]

Hola :)
La verdad es que ninguna portada me encanta pero dentro de lo sencilla la que más me gusto fue Un corazón para dos.
Besos

Chica Sombra dijo... [Responder]

La primera portada parece de película :D

Inma Swan dijo... [Responder]

Me llama Un corazón para dos aunque la portada no me dice nada xD
¡Un besote!

Martiti dijo... [Responder]

La primera portada me encanta, es portada típica de película, pero me encanta, besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...