sábado, 4 de julio de 2015

WishList (165)


el diente del dragon-nathan david wilson-9788484834786
Ficha Técnica:

Titulo: El diente del dragón (Ashtown Burials I)
Autor: N. D. Wilson
Editorial: Laberinto
Páginas: 445
ISBN: 9788484834786
P.V.P: 16,90 €

Sinopsis:

Durante dos años, Cyrus y Antigone Smith han regentado un destartalado motel de carretera junto a Daniel, su hermano mayor. Nunca parece ocurrir nada, hasta que un anciano desconocido, tatuado con huesos, llega solicitando una habitación concreta. Menos de veinticuatro horas más tarde, el anciano está muerto, el motel ha ardido y Daniel ha desaparecido. Y Cyrus y Antigone se encuentran de rodillas en una sala abarrotada pronunciando un juramento ante una orden de exploradores que llevan siglos sirviendo como custodios de los secretos del mundo, guardianes de poderosas reliquias de civilizaciones perdidas y carceleros de criminales inmortales que han aterrorizado al mundo durante milenios.

10 comentarios:

Emma dijo... [Responder]

No lo conocía pero tiene una pintaza!!

ElenaWray dijo... [Responder]

No me llama demasiado la atención aunque puede ser interesante.
Espero que lo consigas^^
Besitos<3

Chica Sombra dijo... [Responder]

Este no me termina de atraer...
Un beso :)

Unknown dijo... [Responder]

La verdad es que a mí este libro no me llama, así que mejor, porque no aumento mi lista de deseos jajaja
Un besote^^

Unknown dijo... [Responder]

¡Hola! No me llama mucho la atención pero más que nada porque no es mi género. Espero que lo puedas conseguir pronto y lo disfrutes. ♥ xo

Unknown dijo... [Responder]

¡Hola! Este libro no me llama mucho la atención pero más que nada porque no es mi género. Espero que lo puedas conseguir pronto y lo disfrutes muchísisimo. ¡Saludos! xo

Inma Swan dijo... [Responder]

¡Hola!
No pinta nada mal :)
¡Besos!

Miss Coeur dijo... [Responder]

¡Hola! No lo conoco pero espero que lo consigas pronto ^^

muchos besos!

Neftis dijo... [Responder]

Espero que lo consigas pronto.

Saludos

Laia dijo... [Responder]

La sinopsis pinta bien, y la portada me encanta
¡Besos!<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...