martes, 26 de enero de 2016

Reseña La verdad sobre Lady Felkirk de Christine Merrill

Ficha Técnica

Titulo: La verdad sobre Lady Felkirk
Autor: Christine Merrill
Editorial: Harlequín
Páginas: 315
Género: Romántica histórica
ISBN: 978-84-687-7228-8
Encuadernación: Rústica
Saga: The De Bryun Sisters #1
P.V.P: 5,60 €


Sinopsis


Haría cualquier cosa por proteger a su hermana…
Cuando William Felkirk abrió los ojos, los seis últimos meses de su vida estaban en blanco. ¿Qué había sucedido? ¿Y quién era aquella hermosa mujer que afirmaba ser su esposa mientras cuidaba su cuerpo roto?
Justine estaba dispuesta a todo con tal de proteger a su hermana, aunque eso incluyera simular ser la esposa de un desconocido. Debía ocultar los motivos de su desengaño con la vida. Pero cada día que pasaba, William le iba abriendo el corazón un poco más, y Justine sabía que no sería capaz de esconderle la verdad para siempre…

Mi Opinión

La verdad de Lady Felkirk es una novela romántica de época, con algunos pasajes un tanto eróticos muy cuidados, con lenguaje y comportamientos coherentes con la época y su estatus social.
Narrado en tercera persona nos deja ver como son ambos personajes principales, con descripciones que nos meten de lleno en la historia, nos trasladan a los paisajes que los personajes ven y vivimos más de cerca las situaciones en las que se ven envueltos.
A su vez podemos empatizar muy bien con los personajes, ella con un pasado duro, una carga emocional que lleva desde joven y responsabilidades que en ocasiones la desbordan y la llevan a tomar decisiones complicadas.


Will despierta después de seis meses, aunque para él solo ha pasado una noche dormido. Un fuerte dolor de cabeza, el cuerpo magullado y la falta de memoria son lo que le hace pensar que debe ser cierto que no solo ha sido una noche. Para acabar de hacerle entender lo que ha pasado su hermano le presenta a su reciente esposa, a la que ni recuerda y por la que no siente nada.
Su esposa es Justine una mujer muy hermosa, que ha estado cuidando de él, le ha tratado muy bien durante todo el tiempo y es atenta en exceso, lo que hace a Will desconfiar de ella.
No recuerda como tuvo el accidente, ni como conoció a su mujer y mucho menos como ha sido este tiempo con ella. 
Justine no es del todo sincera con Will, hasta ahora solo ha pensado en su seguridad puesto que el pasado oscuro y terrible la persigue, y pretende que no alcance a su hermana. Será difícil que Will no descubra nada, intentar controlar sus sentimientos, mantener a salvo a su hermana y sobre todo huir de un tutor malvado.


Justine es una mujer indefensa, pero más dura de lo ella se cree. Ha sufrido mucho y ahora un solo pensamiento la mantiene en movimiento, ponerse a salvo con su hermana.
Will es de alta alcurnia, responsable y serio en su vida diaria, hasta que Justine llega a su vida.
Es la hermana de Justine, decidida e igual de bella que su hermana, la que busca algo más que pasar la vida en un colegio para señoritas.
Montague es el tutor de las dos hermanas, desde que el padre de ambas y socio de él fue asesinado. Desde ese momento, ha dirigido la vida y la joyería de ambas. Es un hombre cruel y despiadado, rudo y egoísta.

Es una novela romántica corta pero intensa que hará a las lectoras de este género disfrutar de cada página. El romance me encanta como se desarrolla y la fuerza que muestra Justine es digna de elogiar. Así que este primer libro de la serie The De Bryun Sisters deja el listón muy alto.

En definitiva, una novela romántica histórica, muy bien ambientada que no te dejara indiferente, llegando a querer, incluso, que se prolongara más.

Puntuación

27 comentarios:

Galena dijo... [Responder]

Hola, pues como dices me hubiera gustado que fuese un poco más larga, pero tuve un sabor agridulce con esta novela, ya que la vida de la protagonista es muy triste y lo que le pasa es nauseabundo...
Saludos,

Estoy entre paginas dijo... [Responder]

Me encantan este tipo de novelas, así que apuntada queda, besitos;)

Marina Córdoba dijo... [Responder]

Las novelas harlequines no terminan de llenarme, así que no me la llevo apuntada.
Besotes

Unknown dijo... [Responder]

Soy una romántica sin remedio, pero el género histórico no me llama, aunque me he propuesto leer de él este año, así que apuntada queda =) ¡Gracias por la reseña!

Yennely dijo... [Responder]

Hola,me gustan las novelas de época y esta se ve muy bien.
Besos

Jessie Carstairs dijo... [Responder]

Hola bonita :)
Gracias por la reseña, este suele ser mi tipo de lectura por lo que me alegra que te haya gustado ^^
Si se presenta la ocasión sin duda le daré una oportunidad ;D
Besoss

Tris dijo... [Responder]

¡Hola!
Pues la verdad es que no conocía este libro, pero como este género me encanta quizás decida darle una oportunidad.
Me alegro que te haya gustado.
Besoos

Rubíes Literarios dijo... [Responder]

Hola!
Me parece una historia muy interesante, me lo apunto sin duda, tengo mucho pendiente así que será para mas adelante. Aunque me llama mucho para leer.
Muchos besos, nos leemos.

Lau Rhead dijo... [Responder]

Hola! No lo conocía pero no es el género que suelo leer así que lo dejaré pasar de momento. Gracias por la reseña, un beso!

Anónimo dijo... [Responder]

Ay, suena genial... A mi las novelas ambientadas en otra época me cautivan y la portada es todo una delicia.

Gracias por la reseña

Besos de tinta

A la sombra de los sauces dijo... [Responder]

La verdad es que no tiene mala pinta, aunque quizá espere a leerlo cuando mi lista de pendientes baje.
Un beso ^_^

A la sombra de los sauces dijo... [Responder]

La verdad es que no tiene mala pinta, aunque quizá espere a leerlo cuando mi lista de pendientes baje.
Un beso ^_^

Manuel.m.ad dijo... [Responder]

Hola Espe!
Pues a mi no me llama mucho así que lo dejo pasar xD
Un beso ^^

beamorote dijo... [Responder]

Hola! No conocía el libro pero tiene buena pinta. Muchas gracias por la reseña, es muy buena.

Un saludo!

Miss Bridgerton dijo... [Responder]

Hola guapa,
Este tipo de novelas me encantan, tiene algo especial que me atrae sin remedio así que me la apunto.
Gracias por la reseña.
Besos

lashermanastrasdecenicienta dijo... [Responder]

Hola guapa!!!
Un excelente!!! Esa puntuación promete, eh....
Lo tengo apuntado
Gracias! Un beso

Violeta dijo... [Responder]

Hola guapa!
Este me lo llevo, me gusta lo que cuentas sobre él. Genial reseña. Besotes

Lesincele dijo... [Responder]

Qué portada más bonita! la novela pinta bien la verdad.
Un beso!

Seveth dijo... [Responder]

Tiene buena pinta. Me gusta la ambientación y la romántica en esa época.
Además la trama parece interesante, con sus intrigas >.<
Besos!

buscandomiequilibrio dijo... [Responder]

Me alegra que t haya gustado!
Bsts

Meli ♥ Lee.Sueña.Vuela dijo... [Responder]

Ay, me hiciste dar ganas de leer un romance histórico! Y este sería la opción ideal, ya que fue el que me causó el antojo jaja
HAce mucho que no leo uno y me encantan, sobre todo leerlos en verano, no sé por qué
Un abrazo

Candy dijo... [Responder]

Hola.
Me gusta lo que cuentas de esta historia, y mas si es bastante romántica,, así que me la apunto.
Besos.

-Bess- dijo... [Responder]

Suena interesante, más que probable que le de una oportunidad. Queda apuntada ;) Gracias.

Anónimo dijo... [Responder]

¿Alguna vez he dicho cuanto me gustan las novelas históricas? *_* ME LO APUNTO

;D <4 BESOS

Atrapada dijo... [Responder]

Me fascina el género y este libro lo pones demasiado interesante, la portada es preciosa. Me lo apunto para ver si me hago con él algún día.

Besos =)

Tinta con Historia dijo... [Responder]

¡Hola!
Me gustan mucho las novelas románticas, eróticas. Me parece un curioso que el protagonista no recuerde nada.
Hace tiempo que esta en mi lista de pendientes.
Gracias por la reseña.
Besos.

LittleReader dijo... [Responder]

Tiene buena pinta, y hace tiempo que no leo una novela romántica (puede que yo también tiene amnesia? ;P), así que apuntado! :)

Gracias por la reseña!!

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...