lunes, 28 de marzo de 2016

Novedad: Quiéreme si no te abrazo de Irene Ferb

Ficha Técnica:

Título: Quiéreme si no te abrazo
Autor: Irene Ferb
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-16384-37-2
Páginas: 368
Encuadernación: Rústica con solapas
PVP: 17.90€

Publicación el 4 de Abril


Sinopsis:

Cuando quedan cosas pendientes, ni lo imposible es suficiente si se trata de sentimientos.
En la esperada continuación de Abrázame que no te quiero el Cielo y la Tierra, en contra de las Leyes Universales, se acercan. Tanto que se tocan. ¿Y si hay encuentros que no se esperaban? ¿Y si vienen para quedarse y desestabilizarlo todo?
El mundo que conoces patas arriba. Sara abajo. Marc no. Marc tendrá compañía. Sara no. Frío, peligro, celos. ¿Podrán resistirlo?
Déjate atrapar por la historia que abre una posibilidad a lo desconocido y lo hace en pareja. Déjate cargar de esperanza, de risas y de emoción. Déjate llevar con ellos, con los personajes que te hicieron soñar. No será sencillo, en Quiéreme si no te abrazo el Cielo no solo se cuenta en par.

11 comentarios:

Akaxu dijo... [Responder]

Me llama la atención esta saga, no la he empezado pero tiene buena pinta.

eѕтнer™ dijo... [Responder]

A mi esta saga no me llama demasiado la atención, así que la dejaré pasar, que ya tengo demasiadas pendientes y a medias :')

¡Besos!

Meg Raven dijo... [Responder]

A simple vista no es mi estilo de lectura y tampoco consigue captar mi interés, me parece "uno de muchos". Tal vez con posteriores reseñas cambie de idea pero por ahora no me dice nada.

Un saludo!

Yennely dijo... [Responder]

Gracias por la info, no los conocía.
Besos

Lau Rhead dijo... [Responder]

Hola! Me llama mucho la atención, es el tipo de historias que suelen gustarme así que apuntado queda ;) Gracias por la información, un beso!

RonyvaneGds dijo... [Responder]

Hola! pues no conocía esta saga.
Gracias por la información, no lo descarto.
Un saludo!! :)

beamorote dijo... [Responder]

Hola! La verdad es que no me llama mucho pero esperaré reseñas.

Un saludo!

Neftis dijo... [Responder]

Gracias por la informacion.

Saludos

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

No, a mí tampoco me termina de llamar

Clara dijo... [Responder]

Hola! no me acaba de llamar la verdad, no lo conocía pero no es del tipo de libro que voy corriendo a leer, gracias por la info! besotes

LittleReader dijo... [Responder]

No me acaba de llamar, pero gracias por la info ;)

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...