miércoles, 30 de marzo de 2016

Reseña Belleza Atormentada de Ana Coello

Ficha Técnica

Titulo: Belleza Atormentada
Autor: Ana Coello
Editorial: Nova
Páginas: 517
Género: Romántica
ISBN: 9788416281596
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
P.V.P: 19,00 €

Sinopsis

Andrea es una joven rebelde, con un pasado asombrosamente desagradable, un presente poco alentador y un futuro lleno de soledad. Por ciertas circunstancias se ve obligada a pagar una condena de un año en una hacienda en Veracruz, México. Matías, el hombre más impresionante que ella ha conocido, es el dueño de aquel lugar y, por si fuera poco, mejor amigo de la infancia de su hermano, diez años mayor.
El pasado de ambos es tormentoso y por de más doloroso. Sin embargo ahí, en medio de ese hermoso lugar tan lejano de todo, surge algo que no pueden negar. ¿Será posible superar y olvidar su pasado, para construir un nuevo futuro? ¿De verdad el amor que crece será suficiente para curar cada una de las heridas que sus vidas les han dejado?

Mi Opinión

Belleza atormentada es una novela llena de rencor, odio, venganzas, amenazas y también de un amor verdadero y eterno.
Escrito con una narración ligera y sencilla, no te costara nada seguir y seguir pasando páginas hasta el final.
Narrado desde el punto de vista de los dos personajes, Matías y Andrea, nos adentra en la perspectiva de ambos viendo como sufren cada uno en su propio mundo y en su pasado oscuro.
Lo que menos me ha gustado del libro es que es un poco predecible, pero a pesar de eso se hace ameno. También que en varias ocasiones me canse un poco de repetir y repetir el oscuro pasado y presente de Andrea; Además, tiene un romance un poco empalagoso, si bien es sincero e intenso lo que equilibra un poco tanta azúcar.


Andrea ha perdido a sus padres como única familia solo le queda su hermano Cristóbal. Su vida no es fácil y tiene una fama que la precede como una chica rebelde y problemática. Tanto que después de un intento de atraco tiene dos opciones: cárcel o finca de cultivo que se encuentra en el fin del mundo. La decisión esta clara, un año trabajando y sin contacto con el mundo en la finca de un amigo de la familia con fama de hombre justo pero duro.
El trabajo casi puede con ella, pero no protestara y no se quejara... no puede porque de ello depende no ir a la cárcel y no volver a su casa, donde la esperaría su cuñada con la que tiene una relación muy mala, así que tendrá que aguantar como sea.
Sin embargo, María el ama de llaves de la finca, se percata de que algo pasa y a pesar de que suele ser intransigente, no sabe por qué, pero esta chica le cae bien así que decide ayudarla un poco. Pedro, su compañero en el trabajo, también la ayuda, es un adolescente un poco alocado y rebelde, pero consigue que se abra a ella y terminaran siendo grandes amigos.
Cuando Andrea ve que en ese lugar la gente la trata con amabilidad empieza a cambiar de actitud y todos en la finca la aprecian, pero esta situación durara poco...


Es una buena novela pero tal vez le sobren unas cuantas páginas, se hace demasiado largo. Respecto a los personajes me gusta la evolución que se va viendo de Andrea y como va cambiando. A otros personajes, como la cuñada no podría caerme peor y Matías es un personaje que con sus más y sus menos está bastante bien. 
El final me ha agradado y al menos es una historia autoconclusiva.


En definitiva, una historia fácil de leer, entretenida y romántica, aunque la autora se estira demasiado reiterando una y otra vez las mismas cosas, al final me ha dejado buen sabor de que boca. 

Puntuación:

19 comentarios:

Beatriz Morote Barreiro dijo... [Responder]

Hola! No lo conocía pero la verdad es que no me llama mucho, me parece bastante normalito. Mucha gracias por la reseña!

Un saludo!

AlexeiDiStef dijo... [Responder]

¡Hola, guapa!
La verdad es que no es un libro que me llame :S Y si encima la autora repite cosas y hace que el libro sea más largo de lo que debería, peor.. Lo dejo pasar.
Gracias por la reseña.
Un beso!

Lesincele dijo... [Responder]

Lo tengo pendiente y bueno me esperaba un pelin más, a ver que me parece!
Un beso!

Meg dijo... [Responder]

Conozco a la autora pero no he leido nunca suyo, no me parece que vaya a ser de mi estilo... a lo mejor me equivoque, claro. Pero que sea autoconclusiva gana MUCHOS puntos jajajaja.

Un saludo!

yennely perez dijo... [Responder]

Leí esta historia en wattpad y me gusto mucho.
Besos

Abril dijo... [Responder]

Hola!!!
Lo gané en un concurso, espero leerlo pronto.
Besos

» Joha dijo... [Responder]

No lo conocía, y la verdad no me llama mucho la atención la verdad.
Besos

Cristina López moreno dijo... [Responder]

Hola, yo lo disfrute mucho, me engancho ;)

Juan Vorágine dijo... [Responder]

¡Hola!
Tengo muchas ganas de leer algo de la autora, por lo que puede ser que lo lea en breves.

Un abrazo:)

RonyvaneGds dijo... [Responder]

Hola! no me llama mucho la atención pero no lo descarto.
Muchas gracias por la reseña!! Un saludo :)

Bajolapieldeunlector Cris.R.B. dijo... [Responder]

Una pena que no haya acabado de llenarte del todo, aun así yo no lo descarto ;)

Besitos

Neftis dijo... [Responder]

Este libro no me llama la atencion asi que no creo que lo lea.

Saludos

Inma ॐ dijo... [Responder]

¡Hola!
No me llama demasiado así que lo dejaré pasar.
¡Un besote!

Chechu Rebota dijo... [Responder]

Este no es el tipo de historia que me suele atraer, la verdad, pero me alegra que lo hayas disfrutado. Sin embargo el que sí me atrae es el libro del que hablas en la anterior entrada: "Gente que viene y bah", siempre me gustaron las comedias con familias disfuncionales.

Subject A5 dijo... [Responder]

Hola, conocía al libro ppr su portada, pero tras leer su sinopsis he visto que no está hecho para mi.Me ha gustado tu reseña!Un beso.

MonTse dijo... [Responder]

Lo tengo pendiente, que me lo mandó la editorial, asi que a ver si lo leo pronto.
Un besazo!

esa estrella... dijo... [Responder]

No lo conocía, pero me llama. La portada me recuerda a Belleza cruel, pero debe ser casualidad :P
Gracias por tu reseña!!

besitos<3

Mikaela Borquez dijo... [Responder]

Yo lo leí al libro y es mucho más de lo que describes pero obviamente que con una crítica como la tuya a ninguno le gustaría leerla. Yo se la recomiendo todos los libros de ana tienen su propia magia y es mucho más de lo que se puede describir. La que leyó todos los libros de la autora seguro me va a dar la razón. Las que no lo leyeron las invito a que las lean. Actualmente está subiendo seduciendo al deseo en wattpad Busquenlon por themma ya verán de lo que les hablo. Saludos desde Argentina

Anónimo dijo... [Responder]

No sé si a alguien más le parece pero creo que está pésimamente mal escrito, no parece que haya pasado por las manos de un editor. Ana debería, claramente, dedicarse a escribir telenovelas. Honestamente no me gusta nada. Lo siento por ser tan honesta pero no puedo evitarlo, habiendo tan buenas novelas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...