miércoles, 27 de abril de 2016

Novedad: Hecho en el cielo de Estefanía Jiménez


Ficha Técnica:


Titulo: Hecho en el cielo
Autor: Estefanía Jiménez
Editorial: Kiw
ISBN: 978-84-16384-40-2
Páginas: 352
Encuadernación: Rústica con solapas
PVP: 17.90€


Publicación: 2 de Mayo


Sinopsis:


¿Puede el juego egoísta e imprudente de dos seres superiores influir en la felicidad de las personas?
Las vidas de Celeste y el afamado actor Jake Smart ya eran bastante complicadas sin necesidad de que la sexy ángel Gabi y el granuja demonio Amon decidieran jugar con ellas.
Una apuesta y un deseo concedido como premio, ¿cómo no luchar por ganar aunque sea rompiendo las normas?
Desde que ángel y demonio firman su acuerdo, las vidas de los dos mortales se convierten en un torbellino de problemas, complicaciones y situaciones inverosímiles.
¿Estará su destino hecho en el Cielo?

13 comentarios:

MeriiXún dijo... [Responder]

Hola^^
La verdad es que no pinta nada mal y no e importaría leerlo.
¡Gracias por la info!
un beso

beamorote dijo... [Responder]

Hola! No lo conocía pero no me llama mucho.

Un saludo!

Mi tarde junto a un libro dijo... [Responder]

Hola! Tiene muy buena pinta, así que seguro que más adelante lo leo. Gracias por la información!!
Besos!

Marina Córdoba dijo... [Responder]

No me sonaba de nada, así que gracias por la información. Besos

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

¡Gracias por la información! La portada es muy graciosa :)
Un beso

iPensamientos de Patri dijo... [Responder]

Me gusta mucho la sinopsis. Me lo apunto!! :)
Saludos

Laurita dijo... [Responder]

¡Gracias por la información! Estaré atenta a las reseñas de este libro para ver si me animo a su lectura.

Un beso ^^

Serena Miles dijo... [Responder]

hola,
gracias por la info, no es un libro que me llame mucho la atención pero lo tendre en cuenta

un saludo

eѕтнer™ dijo... [Responder]

No pinta nada mal y me animaría a leerlo ^^ Parece divertida y romántica, así que seguro que me gusta :) ¡Apuntada queda!

¡Besos!

Neftis dijo... [Responder]

Gracias por la informacion.

Camy dijo... [Responder]

Gracias por la info, a mi las portadas de Kiwi me encantan, y a esta novela le tengo muchas ganas parece entretenida😘😘
Un saludo

Ever dijo... [Responder]

¡Hola! tiene buena pinta, espero saber un poquito más pronto.
Un beso.

LittleReader dijo... [Responder]

Lo veo muy original, fresco y divertido :) A ver como lo tratan las reseñas!!

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...