lunes, 20 de junio de 2016

Reseña express: Celeste y la peli mágica de Paola Zannoner




Celeste no se aburre nunca, ¡tiene demasiada imaginación! De alguna manera tiene que animar la vida tranquila del pueblo, donde nunca sucede nada súper emocionante como, por ejemplo, un ataque de extraterrestres. Pero lo suyo no es solo fantasía, ella tiene proyectos concretos: de mayor será directora de cine. ¿Entonces por qué no empezar desde ahora mismo? Ya tiene las ideas, la localización también, solo le queda implicar a la banda… ¡y la peli está hecha!


Esta serie infantil tiene 5 protagonistas, todas distintas pero muy buenas amigas. Juntas comparten todo, aventuras, secretos y emociones. Celeste y la peli mágica es la tercera entrega y en esta ocasión la protagonista es Celeste, una niña avispada, con una fantasía desbordante que desea ser directora de cine. Como han llegado las vacaciones tiene mucho tiempo libre y ha pensado que lo mejor que puede hacer es hacer su sueño realidad y grabar junto a sus amigas uno de los guiones de sus múltiples cuadernos.


No he leído los anteriores, pero esté ha resultado un libro muy ameno y perfecto para los más pequeños. Cuenta con una edición muy cuidada, con ilustraciones a todo color a lo largo de todo el libro y en las tapas (en estas presenta a las protagonistas), pegatinas al final del libro y comienzos de capítulos con detallitos; Llama la atención desde un primer momento por la portada y los colores.

Una historia sencilla, con valores y peculiar pues cuenta con un toque de magia y mucha amistad. Todos los personajes son muy distintos y cada una aporta algo al grupo, desde Victoria la más puja, Elena la deportista, Fátima la curiosa, Aurora que adora los animales y Celeste la imaginativa futura directora de cine.

Celeste y la peli mágica es una serie infantil muy entretenida y llamativa, donde la amistad es lo más importante.

14 comentarios:

Silvia dijo... [Responder]

Hola!!
Los libros infantiles no suelen gustarme mucho así que creo que esta vez lo voy a dejar pasar.
Un beso ^-^

beamorote dijo... [Responder]

Hola! Estoy segura que a lo más peques les gustará!

Un saludo!

Candy dijo... [Responder]

Hola.
No sabia de estos libros, pero mira gracias, lo voy a tener en cuenta para mi sobrina, que le gusta leer.
Besos.
CDC

Unknown dijo... [Responder]

Hola!!!! gracias por este descubrimiento, pienso que será un regalo perfecto para mi sobrina, asi que me lo apunto
Un abrazo

Mari López Libros, historias y yo dijo... [Responder]

Hola!

Demasido infantil para mi, si mi prima los pillara seguro que los devoraría.

Saludos.

Viana Dream dijo... [Responder]

Hola :)
Es un buen libro para niños pequeños.Por ejemplo para mis primitos, me ha encantado la reseña.
Nos leemos
Kiss for you

Estoy entre paginas dijo... [Responder]

Ideal para los mas peque ;)

Yennely dijo... [Responder]

gracias por la recomendación.
Besos

Neftis dijo... [Responder]

Demasiado infantil para mi gusto.

Saludos

Rubíes Literarios dijo... [Responder]

Hola! Yo también leo algo de infantil pero para mi pequeño, y al ser niño no se si este le gustaría así que lo dejo pasar, pero gracias por la reseña :)
Muchos besos, nos leemos.

Vorágine Interna Blog dijo... [Responder]

¡Hola!
Este lo dejaré pasar, ya que no es el tipo de libros que me suele gustar.

Un abrazo <3

Atrapada dijo... [Responder]

Disfruto este tipo de libros tanto como si fuera pequeña, además si me junto con mi sobrina ya flipamos jeje

Besos =)

escribemeunpocomas dijo... [Responder]

¡Un libro infantil! Hace muchísimo que no leo nada de este estilo...

Sofía Sánchez Peña guerrera aragon dijo... [Responder]

Me encanta leer con mi pke los libros infantiles con 5 áñitos ya lee y lo hacemos una hojita cada una para que no se canse es fantastica la lectura

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...