viernes, 1 de julio de 2016

Portadas (27)

Despertares amatistas de Maurizio Temporin, Libros de seda - Ya a la venta

Alcatraz contra los Bibliotecarios malvados de Brandon Sanderson, B de Blok - A la venta en Julio

Testigo protegido de Amber Lake - Ediciones Kiwi -  A la venta el 18 de Julio

Buscando a Alaska de John Green - Debolsillo - A la venta el 7 de Julio

Inmune a ti de Elle Kennedy - Alfaguara - A la venta el 7 de Julio

Tres cuentos de hadas de Gustavo Martín Garzo - Siruela - A la venta el 6 de Julio

Veinte preguntas para Gloria de Martyn Bedford - Montena - A la venta en Julio

9 comentarios:

Donde los Libros Duermen dijo... [Responder]

¡Hola!
La que más me gusta es la de Amber Lake!
Un abrazo!

Mi mundo entre palabras dijo... [Responder]

¡Hola! Me gustan la de Testigo protegido y Veinte preguntas para Gloria.
Besos :)

beamorote dijo... [Responder]

Hola! La última es la que más me gusta.

Un saludo!

Serena Miles dijo... [Responder]

hola
bonitas portadas, la que mas me gusta es la de Testigo protegido

besotes

Yennely dijo... [Responder]

La primera y la ultima están muy bonitas.
Besos

Neftis dijo... [Responder]

Ninguna me llama especialmente.

Saludos

Mar Tonks dijo... [Responder]

Hola!Con la saga Iris me quedé en le primero, la continuaré en algún momento. Testigo protegido seguramente lo leeré!
Besitos ^^

Babel dijo... [Responder]

Me gustan la de Kiss me y la de Veinte preguntas :o)
Besotes en portada.

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

En esta ocasión, ninguna me llama especialmente...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...