miércoles, 21 de diciembre de 2016

Reseña Doble zero de Morgan Dark


Ha pasado un mes desde que Kyle se enfrentará al mejor detective de Los Ángeles. Todo parece haber regresado a la normalidad... hasta que un misterioso ladrón oculto tras una máscara de oro irrumpe en la ciudad haciéndose pasar por Zero y empieza a robar las valiosas joyas de la familia Blake. Inmerso en una carrera contrarreloj en la que estará en juego su vida y la de sus amigos, Kyle tendrá 48 horas para derrotar a este desconocido imitador, un peligroso rival que parece saber todo de él. Incluido su pasado...


He leído Doble zero en una lectura conjunta que organizó la editorial junto a varios blogueros que hemos ido comentado lo que nos parecía la lectura por twitter, ha sido una experiencia diferente porque no suelo participar en este tipo de actividades, pero me he llevado una muy buena experiencia que seguramente repita; sobretodo porque la lectura ha sido genial...

Zero se ha tomado un breve descanso después de todo lo que tuvo que pasar, pero pronto tendrá que volver porque hay un nuevo enmascarado que todo el mundo cree que es él, alguien con una máscara dorada que está robando y matando a su antojo y Zero tendrá pararle los pies y descubrir quién se esconde detrás de One, su nuevo rival.

"Los fantasmas del pasado ya están aquí."

Con esta nueva entrega Morgan Dark amplia mucho más la historia, dándole una dimensión a la trama impresionante, además el desarrolla de los personajes tanto los conocidos como a los nuevos es notable, y conoceremos mucho mejor el pasado de Kyle y el poder de las esferas. La trama toma un nuevo matiz y pasa a tener mucha más acción, es un no parar desde el principio y aunque mantiene cierto nivel de misterio esta vez no me ha terminado de convencerme porque algunas cosas me han parecido previsibles y he conocido yo la verdad antes que Kyle. 
Aunque es cierto que era difícil mantener el nivel de Zero, Doble zero ha sido una continuación estupenda, que engancha, resuelve incógnitas, nos deja con la miel en los labios con otras preguntas y nos prepara para un final de trilogía que promete ser apoteósico.

Como he comentado arriba está plagado de acción y suspense pero empieza a tener un poquito de romance que sigue en tercer plano, pero que seguro toma algo más de importancia en el último libro, algo que no me molestaría porque llegaría en el momento propicio y más si sigue dando importancia a otra cosas y no se come toda la historia. Algo que también ha sido genial es la historia del pasado que se va desvelando, al igual que el poder de las esferas, un elemento paranormal que rodea a toda esta historia y le da ese toque oscuro. 

"—Tal vez las personas a las que ataca no son tan inocentes como parece... —mascullé yo entre dientes.
—Zero ha atacado muchas veces a mi familia. Y mi padre no es ningún criminal.
Aquello fue la gota que colmó el vaso. Mi enfado se disparó como un cohete antes del despegue.
—¡No sabes nada de Zero! Deja de decir estupideces —grité.
Mike y Neal se quedaron boquiabiertos. Y no fueron los únicos. Cuando quise darme cuenta el vestíbulo entero había enmudecido y me observaba.
Me quedé de piedra.
Oh, oh..."

Los personajes siguen siendo un punto fuerte de la novela. Kyle sigue gustándome mucho, es muy valiente, decidido y noble; a Miranda y Len les conocemos un poco más, mostrando su lealtad e inteligencia; también están viejos amigos como Dimitri, Jane, Neal o Mike y al nuevo rival, One, quien es frío, calculador y sanguinario, un enemigo que le pondrá las cosas muy difíciles a nuestro protagonista.

El final me ha dejado con ganas de mucho más a pesar de que no me haya enamorado como Zero por la previsibilidad y algunas actitudes un poco extrañas de los personajes, pero por otra parte me ha dejado pegada a sus páginas, me ha hecho temer lo peor y promete volver pisando fuerte con el desenlace. Lo malo es que no se sabe aún nada del último libro >.<


Una continuación muy buena que no da un respiro al lector.

13 comentarios:

Mary88 dijo... [Responder]

¡Hola! La verdad es que no me llamó mucho la atención la primera parte así que no creo que lo lea...
¡Buena reseña, sin embargo!
Besos ^^

Bambú dijo... [Responder]

Hola!!

A mi también me ha encantado participar en la LC, no suelo apuntarme a estas cosas porque no tengo mucho tiempo pero la experiencia ha sido buena y seguro que repito.

En cuanto al libro, me pasa igual que a ti, adiviné antes de tiempo quién era One pero el resto estaba bastante bien. Quiero leer la tercera parte

besos

eѕтнer™ dijo... [Responder]

¡Hola!

Me alegra que te haya gustado tanto, a pesar de lo que comentas al final ^^ A mí me llama muchísimo la atención esta bilogía (no estoy segura de si es bilogía o trilogía, pero creo que son dos xD) y no sé a qué estoy esperando para leerlos porque el género me chifla y suelo acertar bastante con mis elecciones. Además, de ambas novelas he leído muy buenas opiniones y me alegra leer que el romance permanece en un segundo/tercer plano ^^ Total... que espero conseguirlas y leerlas pronto :)

Gracias por la reseña. ¡Besos!

Neftis dijo... [Responder]

Este segundo me gusto un poquito (minimamente) menos que el anterior pero me dejo con muchas mas ganas del tercero.

Saludos

Marya dijo... [Responder]

Me gustaría bastante leer estos libritos pero a ver si me hago con el primero. Un besote :)

El primer capítulo dijo... [Responder]

¡Hola! Me alegro mucho de que te haya gustado esta segunda parte. Yo no he leído ninguna, pero en su día me llamó mucho el primer libro. A ver si este próximo año me hago con él :) ¡Besos!

Lo Infinito dijo... [Responder]

me ha encantado tu reseña! gracias! :D

LaEmperatriz dijo... [Responder]

Al primero, Zero, le tengo muchas ganas! Espero continuar la saga, he leído muy buenas opiniones ^^

LadyIsabella dijo... [Responder]

Hola, este libro no me llama especialmente, por lo que en esta ocasión lo dejo pasar, pero de todas formas gracias por la reseña.
Un beso y Feliz Navidad.

Laurita dijo... [Responder]

Las opiniones de estos libros son tan buenas que la verdad es que tengo ganas de leerlos, me alegro que lo hayas disfrutado =D

Un beso ^^

Mis Momentos De Relax. dijo... [Responder]

Hola Espe!
El libro no es de mi estilo así que lo dejo pasar. Un besote
¡¡Feliz Navidad!!

Nieves González López dijo... [Responder]

¡Hola!
Mira que no suelo leer este género pero este libro me llama un montón, muchas gracias por la reseña.
¡Besos!

Dumain dijo... [Responder]

Si Zero estaba plagado de misterios, repentinos giros e imprevisibles sorpresas, Doble Zero es, a mi juicio, demasiado previsible. Y me apena confesar que me sentí profundamente decepcionado después de poner muchas ganas en él. Hasta la calidad ha decaído, eso o es que puse el listón muy alto si lo comparo con el primero.

Se sabía desde muy temprano quien era el villano antes de que revelara sus maléficas intenciones y la ineptitud de Zero, ¡por favor, si es que era lento hasta para deducir lo más obvio!

No todo va a ser negativo, la introducción del romance lo veo un acierto y la narración es rápida, de ahí que pases las páginas volando.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...