domingo, 25 de diciembre de 2016

Top mejores lecturas 2016


Otro año más os traigo la entrada con aquellos libros que han alegrado mi 2016, esta vez son algunos más que el año pasado, pero como tampoco es que haya leído mucho pues se ha quedado la cosa descompensada con los peores libros jeje.
También os dejo por aquí las las mejores lecturas del 2015, por si queréis cotillear un poco.


31421113  28446895


  • Kit de supervivencia para mi futura de Lara Avery. Un libro autoconclusivo maravilloso y precioso que nada más leer la sinopsis supe que me iba a encantar. Es una historia narrada de manera muy pelicular y que cuenta con una protagonista llena de valor.
  • 33 razones para volver a verte de Alice Kellen. Es un New Adult que desprende ternura y no tiene demasiado drama, aunque tiene una trama sin grandes sobresaltos y predecible, pero como justo era eso lo que buscaba en ese momento pues ha terminado aquí.


  •  28153223  28213684


  • Mi segunda primera vez de Tracy Brogan. Una novela que empecé sin expectativas ninguna y acabó siendo la más divertida y alocada historia de amor que podía encontrarme. Es de esos libros que te dejan con una sonrisa tonta en la cara mucho después de cerrarlo, solo con recordar alguna escena o a los personajes. 
  • El ruiseñor de Kristin HannahEl ruiseñor fue una novela que empezó más o menos decente aunque no terminaba de engancharme y luego llegó a un punto en el que no podía soltar el libro y tenía las emociones a flor de piel. Y es que con una historia centrada en la segunda guerra mundial, con dos hermanas protagonistas y un presente que te deja con ganas de saber qué ocurrió con ellas, pues terminó conquistando mi corazón.


  • 28192685  29918516


  • Hasta la última palabra de Tamara Ireland Stone. Emotiva, fascinante, una historia sobre el trastorno obsesivo-compulsivo y el crecimiento personal que deja huella. Y es que las novelas conmovedoras, emotivas, profundas, con un poco de drama y un trasfondo tan único siempre consiguen hechizarme y con Hasta la última palabra fue desde el primer momento.
  • Alcatraz contra los bibliotecarios malvados de Brandon Sanderson. Una novela Middle Grade de fantasía única, divertida, llena de imaginación y personajes increíbles. Es la primera parte de una serie que pienso continuar en el 2017.


  • 30833389  25376893


  • Crenshaw. El gato invisible de Katherine Applegate. Fue una lectura que consiguió sacarme de una racha de lecturas pésimas y a la vez hacerse un hueco en mi alma. Con un hermoso mensaje, unos personajes entrañables, una pluma imaginativa, optimista  y preciosa el resultado fue una lectura extraordinaria.
  • Zero de Morgan Dark. Por poco no consigue llegar a mi top de lecturas, pero es que pensandolo friamente esta primera parte es una genialidad, repleta de misterio, intriga y acción y tiene un final de vértigo.


  • 29508142  28645251


  • Soundtrack: La banda sonora de nuestra vida de Elena Castillo Castro. Ya he leído otros libros de esta autora que fueron a mi lista de libros amados, así que no es de extrañar que Soundtrack se encuentre en ella ahora. Una historia de amor, sueños, música y amistad que te deja con unas sensaciones muy intensas mientras lees y al acabar.
  • La magia de las pequeñas cosas de Estelle Laure. ¡Simplemente hermosa y perfecta! Una pequeña joya que todo el mundo debe de leer. No digo nada más, podéis pasaros por la reseña pinchando en el título.


  • 28270857  27841669


  • Enlazados de Rainbow Rowell. Ay Rainbow 😍, mira que con Fangirl me conquistó y con Segundas oportunidades me perdio un poco, pero me reconcilie con ella después de encontrarme con este libro. Divertido, diferente, con personajes de esos entrañables con los que es fácil conectar... lo tiene todo y más.
  • La espada del tiempo de Rick Riordan. Otro autor al que amo y no puedo dejar pasar la oportunidad de leer todo libro que saca. Magnus Chase tiene toda la esencia de los libros de Rick Riordan, mitología, fantasía en estado puro y una chispa que es difícil encontrar.



    • Ao Haru Ride de Io Sakisaka. Es la primera vez que están en mi lista de mejores lecturas mangas, y es que hace unos días finalice el anime y me enamore por completo de la historia de Kou y de Futaba. Así que no pude evitar leer los tomos porque me supo a poco 13 capítulos y quería conocer toda la historia. De momento solo he leído estos cinco, pero en 2017 continuaré con ellos. 


    Y hasta aquí mis mejores lecturas del 2016, que han sido muy variadas y entrañables muchas de ellas, ojala el año que viene me traiga tantas sorpresas y alegrías en cuanto a lecturas. 

    ¿Habéis leído alguno? ¿Os gustaron tanto como a mi o alguno os decepcionó?

    ¡Felices fiestas a todos!

    15 comentarios:

    Emma dijo... [Responder]

    Solo coincidimos en el gato invisible así que creo que tengo mucho trabajo por delante en este 2017!

    Marga Ramon dijo... [Responder]

    Coincidimos con El Ruiseñor y también es de mis mejores lecturas.
    Feliz Navidad!
    Besos

    Beatriz Morote Barreiro dijo... [Responder]

    Hola! Coincidimos con El Ruiseñor!

    Un saludo!

    Viana Dream dijo... [Responder]

    Hola :)
    Me quiero leer la mayoría de libros que has puesto, me leí "Segundas Oportunidades" estuvo bien pero no tan bien como "Eleanor y Park".
    Nos leemos
    Kiss for you

    LaEmperatriz dijo... [Responder]

    Me alegra ver en tu TOP Zero, Enlazados y Alcatraz. Les tengo muchas ganas!
    Feliz Navidad ;)

    Abril dijo... [Responder]

    De todo tu lista solo he leído Enlazados y me gustó mucho. Y Zero lo tengo en la estantería. A ver si me pongo pronto con él. Hay otros cuantos que mencionas que me apunto...
    Un beso

    La estación de las letras dijo... [Responder]

    33 Razones para volver a verte ❤
    Besos y felices fiestas 😘

    Lo Infinito dijo... [Responder]

    totalmente de acuerdo con la lectura de Alice Kellen! :D

    Daydreaming about real love dijo... [Responder]

    Hola =)
    No leí ninguno, empecé Soundtrack, pero lo dejé. Espero retomarlo el próximo año.
    Un beso y feliz Navidad

    eѕтнer™ dijo... [Responder]

    ¡Hola!

    Ay... de tus mejores lecturas de este año sólo he leído La magia de las pequeñas cosas, que me gustó muchísimo jo, y Enlazados que fue más bien meh. Y tengo muchísimas ganas de leer Kit de supervivencia para mi futura yo, Crenshaw, Hasta la última palabra, El ruiseñor (¡me encantan las novelas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial! T_T), así que espero poder leerlas pronto y que se conviertan en mis mejores lecturas también ^_^

    ¡Besos!

    Mary88 dijo... [Responder]

    ¡Hola! No he leído ninguno de la lista, a excepción del manga (que, por cierto, me enamoró *.*), pero muchos de los libros que mencionas los tengo pendientes por leer.
    Besos ^^

    Vani dijo... [Responder]

    Hola, me alegro que hayas tenido buenas lecturas en este año :) De esos libros solamente me leí Zero y esta muy bien. Quiero leerme el segundo.
    ¡Por un 2017 con mejores lecturas!
    Besos

    Samantha mb dijo... [Responder]

    Hola guapi!
    Hace poco leí el de Kit de supervivencia de mi futura yo y me llegó al alma, me encantó. veo que este año has leído unos magníficos libros ^^
    Un besito!

    El primer capítulo dijo... [Responder]

    ¡Hola! Quizás te parezca raro, pero no he leído ninguno de estos libros, aunque hay muchos que me llaman la atención. A ver si el próximo año me pongo con alguno de ellos. ¡Besos!

    Nacido Ayer dijo... [Responder]

    Me quedan unos cuantos por leer de esa lista, aunque sí es cierto que tengo varios. En el que sí coincidimos es en "Soundtrack" y "Enlazados". También me encantaron. De Raibow Rowell había leído algo, pero de Elena Castillo éste es el primero (y te puedo asegurar que no será el último).

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...