viernes, 24 de marzo de 2017

De la A a la Z. Letra C


"De la A a la Z". Se trata de recomendar un libro, una serie, un autor, una película, un anime y una canción, correspondiente a cada letra del abecedario. Lo habíamos visto en varios blogs y nos pareció una buena idea, así que empezamos.

Libro

Resultado de imagen de portada cazadores de sombras Resultado de imagen de portada champion de lu

Espe: Cazadores de sombras de Cassandra Clare. Un libro de Urban Fantasy del que no esperaba nada y al final consiguió que volviera a engancharme a la literatura juvenil. 

Sheila: Champion de Marie Lu. Desde el primer libro caí rendida en esta trilogía y no podía desaprovechar la oportunidad de recomendarla.


Autor

Imagen relacionada

Cate Tiernan es la autora de la trilogía Amor inmortal. Con una pluma brillante que sabe muy bien a qué darle importancia y crea unas historias brillantes, es una autora a tener en cuenta y ojalá siguieran publicando libros suyos en España.


Serie

Resultado de imagen de portada de la serie containment Resultado de imagen de portada de la serie crazy ex-girlfriends

Espe: Containment. Solo cuenta con una temporada de 13 episodios pero tiene un final bastante cerrado. Nos cuenta la historia de los habitantes de una ciudad donde se desata un virus letal y el gobierno les aísla para que no se expanda. Tensión hasta el último momento y Chris Wood 😍.

Sheila: Crazy Ex-Girlfriend. Al principio no me hacía mucha gracia pero según avancé viéndola, me enganché y no paraba de reírme capítulo a capítulo.

Anime
Resultado de imagen de anime clannad

Espe: Clannad. Un anime de romance/drama que cuenta con dos temporadas de 23 y 24 capítulos respectivamente, la segunda es Clannad. After story. 
Es una historia preciosa pero con altas dosis de dramatismo que me hizo llorar a mares, sobre todo me gustó la segunda temporada pero queda más que recomendado.

Película 
Resultado de imagen de portada de crespusculo pelicula Resultado de imagen de portada de cartas a julieta

Espe: Crepúsculo. No podía faltar esta película entre mis recomendaciones, lo siento pero soy una gran enamorada de esta saga (tanto en el cine como con los libros) porque me pasó lo mismo que con Cazadores de sombras, me enganchó a la literatura y fue de los primeros libros que leí en mi adolescencia.
La película cuenta la historia de Isabella Swan (Kriten Stewart), una joven adolescente que se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover. Isabella piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida, pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen (Robert Pattinson). Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quién más quiere Edward...

Sheila: Cartas a Julieta. La he visto millones de veces y las que me quedan, Tiene un poco de todo lo que me gusta así que, me encanta todo de ella además Amanda es una de mis actrices favoritas ^^

Sophie (Amanda Seyfried) y Víctor (Gael García Bernal), una pareja que está de vacaciones en Italia, recibe una carta dirigida a una tal Julieta. La remitente es Claire (Vanessa Redgrave), una mujer que trata de localizar a Lorenzo (Franco Nero), un hombre con el que vivió en Italia, en su juventud, una aventura. Sophie emprenderá entonces un viaje por la Toscana para encontrar al antiguo amor de Claire

Canción

 

Espe: Cant´t stop the feeling de Justin Timberlake
Sheila: Cheer up de Twice

15 comentarios:

Tamara López dijo... [Responder]

Cartas a Julieta la tengo pendiente desde hace mucho. En lo demás no coincidimos en nada.

Un beso :)

Yahira potter dijo... [Responder]

Cazadores de sombras se está volviendo una de mis series preferidas
Un beso

Lo Infinito dijo... [Responder]

Amor por la peli Cartas a Julieta! :D

Atrapada dijo... [Responder]

Me encanta Crepúsculo, para mí fue la saga inicial y le tengo un cariño especial, respecto a Cazadores de sombras he leído este primer libro en dos ocasiones y la narrativa no me convenció aunque si la historia.

Besos =)

Nieves González López dijo... [Responder]

¡Hola!
Cartas A Julieta y Crepúsculo son una de mis pelis preferidas, tengo pendiente leer la saga Cazadores De Sombras y la canción de Justin Timberlake es una de mis preferidas de él.
¡Besos!

Estoy entre paginas dijo... [Responder]

Cazadores de sombras es mi saga siempre pendiente, un besazo!!

Estoy entre paginas dijo... [Responder]

Cazadores de sombras en eterno pendiente!!! y Crepusculo la he visto un monton de veces!!

El primer capítulo dijo... [Responder]

¡Hola guapas! Me llama un montón el anime y me lo llevo apuntadito. Cazadores de sombras sinceramente no me llama y las series no las conocía. Gracias por las recomendaciones :) ¡Besos!

Andrea dijo... [Responder]

Cazadores de sombras es mi saga favorita. Recuerdo que mi mejor amiga me la recomendó y desde que leí el primer libro ya quise hacerme con el resto de la saga *-*
¡No me puedo creer que hayas puesto Clannad! Es mi anime favorito y cada dos por tres me dan ganas de volverlo a ver pero después recuerdo todo lo que sufrí y... puff :( Nagisa y Tomoya son *-*
El libro de Crepúsculo no lo he leído pero la películas la he visto un montón de veces y de toda la saga la primera parte es mi favorita (aunque Amanecer Parte 1 también me encanta). Cartas a Julieta la vi hace tiempo y me gustó; tiene el típico romance que a mí me gusta así que es perfecta para verla en una tarde.

¡Besos!

Laura Ever dijo... [Responder]

¡Hola! Ay madre mía no recordaba Clannad!! y mira que la he visto veces jaja
Un beso.

Alpispa dijo... [Responder]

¡Hola!
Adoro los dos libros y también las pelis que has puesto. Muchas gracias por las recomendaciones ^^
¡Besos!

Beatriz Morote Barreiro dijo... [Responder]

Hola! Muchas gracias por las recomendaciones. Cartas ha Julieta es muy mona!

Un saludo!

Marya dijo... [Responder]

Los libros de Marie Lu me llaman mucho y no descarto leer esa trilogía. Un besote :)

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Lo único que conozco son las pelis que las he visto las dos. Cartas a Julieta preciosa por cierto.
De los libros ahora no estoy segura si leí el de Cassandra.

Un beso!

Límites infinitos. dijo... [Responder]

Muchas gracias por las recomendaciones chicas! Las tendré en cuenta porque mola mucho todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...