lunes, 13 de marzo de 2017

Hoy sale a la venta...

Ficha Técnica:

Titulo: Cartas para Abril 
Autor: Paula Ramos
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-16384-64-8
Páginas: 560
Encuadernación: Rústica con solapas
PVP: 18.90€


Sinopsis:


Nadie me dijo que esto de madurar se hiciera tan cuesta arriba y, por lo menos en mi caso, parece que no puedo tener una vida tranquila. ¿Tan difícil es?
Aunque si lo pienso fríamente, después de todo lo que ha pasado en el último verano, ¿de verdad esperaba que los acontecimientos posteriores no iban a suceder? Mi vida se ha hecho aún más caótica, por no decir que parece que no dejo de meter la pata una vez tras otra.
En la flor de la vida dicen que me encuentro… ¡Ja! Yo solo dejo caer que me tendrían que haber avisado de lo que se me venía encima. Hubiera sido un grandísimo detalle, aunque tampoco es que todo haya sido malo. 
Pero, un momento, ¿es que quieres saber a qué viene tanto revuelo? Entonces, de nuevo, bienvenido a mi vida. Agárrate que vienen curvas.

PD: Atentos todos esta tarde sobre las 18.00, porque se acerca el 6º aniversario del blog y llegan las sorpresas.

7 comentarios:

Atrapada dijo... [Responder]

Gracias por la info, estoy leyendo muy buenas opiniones sobre estos libros.

Besos =)

Nedyah dijo... [Responder]

¡Hola! No lo he empezado aún pero le tengo muchas ganas a esta bilogía.

Siriax2 dijo... [Responder]

Le tengo muchas ganas al libro *O*

Neftis dijo... [Responder]

Gracias por la informacion.

Saludos

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

¡Hola!
Yo estoy a puntito de acabarlo, qué ganas de saber el final :)
Un beso

El Primer capítulo dijo... [Responder]

¡Hola! Muchas gracias por la información, aunque no me llama demasiado el libro :S ¡Besos!

Rubíes Literarios dijo... [Responder]

Hola.

Leí el primero en un libro viajero y me gustó mucho, además de poder ir poniendo mis impresiones. Me he apuntado también al de esta parte y tengo muchas ganas de que me llegue.

Muchos besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...