jueves, 9 de marzo de 2017

Novedad: Cartas para Abril de Paula Ramos

Ficha Técnica:

Titulo: Cartas para Abril 
Autor: Paula Ramos
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-16384-64-8
Páginas: 560
Encuadernación: Rústica con solapas
PVP: 18.90€

Publicación: 13 de Marzo


Sinopsis:


Nadie me dijo que esto de madurar se hiciera tan cuesta arriba y, por lo menos en mi caso, parece que no puedo tener una vida tranquila. ¿Tan difícil es?
Aunque si lo pienso fríamente, después de todo lo que ha pasado en el último verano, ¿de verdad esperaba que los acontecimientos posteriores no iban a suceder? Mi vida se ha hecho aún más caótica, por no decir que parece que no dejo de meter la pata una vez tras otra.
En la flor de la vida dicen que me encuentro… ¡Ja! Yo solo dejo caer que me tendrían que haber avisado de lo que se me venía encima. Hubiera sido un grandísimo detalle, aunque tampoco es que todo haya sido malo. 
Pero, un momento, ¿es que quieres saber a qué viene tanto revuelo? Entonces, de nuevo, bienvenido a mi vida. Agárrate que vienen curvas.

9 comentarios:

Nedyah dijo... [Responder]

¡Hola! No he leído todavía la primera parte pero está en mis planes :)

¡Besos!

Siriax2 dijo... [Responder]

Le tengo muchas ganas^^

Atrapada dijo... [Responder]

Justo he leído hoy una reseña de este libro y lo ponen por las nubes, pinta genial.

Besos =)

Unknown dijo... [Responder]

No lo conocía, pero tiene toda la pinta de libro veraniego, ideal para leer al solecito... Me lo apunto. Besos.

Alpispa dijo... [Responder]

¡Hola!
Es un libro que tengo muchas ganas de leer, pero antes tengo que ponerme con la primera parte, la cual tengo pensado leer el mes que viene ^^
¡Besos!

LadyIsabella dijo... [Responder]

Hola, aún no he leído la primera parte pero me gustaría hacerlo al igual que con esta novela, así que apuntada queda.
Un beso y nos leemos.

Silvia dijo... [Responder]

Hola!
La verdad es que no me llama nada.
Un beso ^-^

Anónimo dijo... [Responder]

Tengo ganas de hacerme con el primero y leerlos ^^ un saludo!!

Interpretadoras de letras
Desireé

Lo Infinito dijo... [Responder]

esperando y ahorrando estoy para comprármelo!!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...