jueves, 16 de marzo de 2017

Novedad: El increíble mundo de mear sentada de Garbiñe Las Heras, María Allua

Ficha Técnica:

Titulo: El increíble mundo de mear sentada 
Autor: Garbiñe Las Heras, María Allua
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-16384-65-5
Encuadernación: Rústica con solapas
PVP: 16.90€

Publicación: 20 de Marzo


Sinopsis:

¿Alguna vez te has dado cuenta de lo complejas, diferentes y especiales que somos las mujeres?
Nosotras sí y por eso estamos aquí. Esta novela refleja el fantástico y caótico mundo interior de Claudia, Martina y Silvia, tres mujeres en distintos periodos y circunstancias, que nos dan la oportunidad de conocer, a través de sus más íntimas reflexiones, sus emociones, ilusiones y miedos.
Silvia se adentra en el ¿maravilloso? mundo de la maternidad. Claudia acaba de salir de una relación estable dispuesta a «recuperar el tiempo perdido». Martina goza de una «aparente» estabilidad personal y profesional. Déjate seducir por ellas porque juntas van a enseñarte el increíble mundo de mear sentada.

9 comentarios:

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

¡Hola!
Tiene pinta de ser un libro gracioso :)
Un beso

Unknown dijo... [Responder]

me encanta tu blog <3

Unknown dijo... [Responder]

me encanta tu blog <3

Mi mundo entre palabras dijo... [Responder]

¡Hola! Parece un libro entretenido, pero dudo mucho que lo lea.
Besos :)

Lo Infinito dijo... [Responder]

que buena pinta!

eѕтнer™ dijo... [Responder]

¡Hola!

Esta novela la tengo fichada y me encantaría leerla, que tiene toda la pinta de ser muy divertida y amena ^^ Espero que tú puedas leerla pronto :)

¡Besos!

Vani dijo... [Responder]

Hola, no me llama mucho la atención el libro pero simplemente porque no es mi estilo.
Si después leo alguna reseña quizás lo vuelva a considerar.
Besos.

Naya_gm dijo... [Responder]

Hola!
No creo que sea mi estilo, aunque me hace mucha gracias el título y la portada
un beso!

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

Un libro que me llama la atención y del que quiero leer ya alguna reseña^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...