jueves, 23 de marzo de 2017

Novedad: El jardín de las sonrisas eternas de Diana G. Romero

Ficha Técnica:

Titulo: El jardín de las sonrisas eternas
Autor: Diana G. Romero
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-16384-66-2
Encuadernación: Rústica con solapas
PVP: 16.90€

Publicación: 3 de Abril


Sinopsis:

Sofía es una joven soñadora que, por una serie de coincidencias, acaba adentrándose en el jardín de una casa por la que pasa todos los días y que le atrae irremediablemente. 
Allí conoce a Cristian, el huraño a la par que misterioso chico que pasa las horas junto a la ventana de su habitación, que da al jardín. 
Día tras día, se adentrarán juntos en una historia escrita por el padre de Sofía, que les transportará a una isla perdida en la que se elaboran los sueños humanos. 
Mientras se sumergen en la historia, irán surgiendo sentimientos entre ambos que les eran desconocidos al tiempo que tendrán que enfrentarse a sus secretos y temores.

9 comentarios:

Mi mundo entre palabras dijo... [Responder]

¡Hola! Últimamente las portadas de los libros de esta editorial me están encantando <3 La historia no tiene mala pinta, esperaré a ver opiniones.
Besos :)

Nedyah dijo... [Responder]

¡Hola! Tiene muy buena pinta y la portada me encanta.

¡Besos!

eѕтнer™ dijo... [Responder]

¡Hola!

Ay... me encanta la portada de esta novela y tiene muy buena pinta *-* No creo que la lea hasta dentro de un tiempo pero me encantaría hacerlo ^^

¡Besos!

Noeliiaa23 dijo... [Responder]

No me termina de convencer la sinopsis, pero si te lo lees esperamos tu reseña :)

El Primer capítulo dijo... [Responder]

¡Hola! La portada es bastante bonita, aunque por la sinopsis no me dice nada el libro... Igualmente, espero que lo disfrutes si lo lees :) ¡Besos!

Marya dijo... [Responder]

Me parece un libro súper atrayente y esperaré a leer reseñas pero me encantaría leerlo. Un besote :)

Lo Infinito dijo... [Responder]

la portada me encanta!

Veronica Villar dijo... [Responder]

¡Hola! La portada me llamó la atención desde el momento en que se publicó en el facebook de Kiwi <3 Me parece preciosa, y el libro tiene buena pinta. Seguramente lo lea en digital :)

Un besazo

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

Hm, no conocía la novela, podría estar bien. Gracias por la info^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...