miércoles, 22 de marzo de 2017

Portadas de...

Esta semana toca mostraros las diferentes portadas de La caza de Andrew Fukuda, una trilogía que también dejaron a medias.

10913887 12296595
15787790 14744448
17673240 20927139
17247378 15787784
16081148 27845921
17663900 17726946
25766766

La primera y la de la quinta fila que es más o menos igual son las que más me gustan. La más fea la de la luna roja. Y a vosotros ¿Cuál os llama más la atención y cuál menos? ¿Habeís leído el libro o lo conocéis? 

13 comentarios:

Nedyah dijo... [Responder]

Las dos primeras portadas, y la primera de la fila 5 son las que más me gustan.

¡Besotes!

Leafa dijo... [Responder]

Me gustan la mayoría quizás coincido contigo en que la de la luna es la más feota. Tampoco me apasiona la edición española, la primera de ellas, porque veo que hay dos.
Besos ^^

→Tinuwel← dijo... [Responder]

¡Me acuerdo de esta saga! Yo leí los dos que publicó Destino y me quedé con ganas de ver cómo terminaba la saga de estos vampiros que se reían rascándose la muñeca xDDD

beamorote dijo... [Responder]

Hola! La primera es la que más me gusta!

Un saludo!

amanda dijo... [Responder]

La mayoría no esta mal las demás son muy simples

Nieves dijo... [Responder]

¡Hola!
Me gustan todas bastante pero la española no sé tiene algo que me ha gustado más y mira que las que no me suelen gustar. Mil gracias por la entrada.
¡Besos!

El Primer capítulo dijo... [Responder]

¡Hola! Pues la verdad es que no me gusta casi ninguna jajaj Y la española casi la que menos (la de al lado de la luna roja sí me gusta, la otra no), la verdad. Me quedo con las dos primeras :)

¡Un beso!

eѕтнer™ dijo... [Responder]

¡Hola!

Pues a mí me gusta la primera portada en inglés, las dos españolas (que el chico me recuerda a algún actor jajaja) y la antepenúltima (¿la rusa?) ^^

¡Besos!

Noelia Fantaseando Entre Libros dijo... [Responder]

Las dos primeras y la última son las que más me gustan
Besos

Neftis dijo... [Responder]

Ninguna de esas portadas me gusta mucho que digamos.

Saludos

Marya dijo... [Responder]

Vaya, pues no conocía el libro pero algunas de sus portadas son muy chulas. Un besote :)

Lo Infinito dijo... [Responder]

A mi la segunda me encanta! :D

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

Coincido contigo en que la primera es mi favorita, aunque la segunda está muy bien también.
La cuarta, en cambio, la he visto en otros libros.
En cuanto al libro...uno de mis eternos pendientes ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...