sábado, 11 de marzo de 2017

WishList (253)


Ficha Técnica:

Titulo: El increíble mundo de mear sentada
Autor: Garbiñe Las Heras, María Allua
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-16384-65-5
Encuadernación: Rústica con solapas
PVP: 16.90€

Sinopsis:

¿Alguna vez te has dado cuenta de lo complejas, diferentes y especiales que somos las mujeres?
Nosotras sí y por eso estamos aquí. Esta novela refleja el fantástico y caótico mundo interior de Claudia, Martina y Silvia, tres mujeres en distintos periodos y circunstancias, que nos dan la oportunidad de conocer, a través de sus más íntimas reflexiones, sus emociones, ilusiones y miedos.
Silvia se adentra en el ¿maravilloso? mundo de la maternidad. Claudia acaba de salir de una relación estable dispuesta a «recuperar el tiempo perdido». Martina goza de una «aparente» estabilidad personal y profesional. Déjate seducir por ellas porque juntas van a enseñarte el increíble mundo de mear sentada.

8 comentarios:

Perfida Canalla dijo... [Responder]


El titulo es escacharrante, me hace pensar en como seguirá. Intrigada me encuentro.
Mil gracias por tu reseña.

Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita

Yennely dijo... [Responder]

Un título bastante curioso, la sinopsis pinta bien.

Nedyah dijo... [Responder]

Espero que lo consigas pronto ¡Un beso!

Kiera R. dijo... [Responder]

Este no me llama mucho la atención, pero espero que lo puedas conseguir pronto y nos cuentes qué tal :P
A ver si me animo :3
¡Besos!

Samantha M.B dijo... [Responder]

Hola guapi!
El libro no pinta nada mal ^^
Gracias por la info!
un besitoo

LaEmperatriz dijo... [Responder]

Puede ser curioso. Me lo apunto, que nunca está demás una lectura de este tipo.

Besos,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

Sandry dijo... [Responder]

¡Hola guapii!
Me encanta el título del libro jajaja
Me llama la atención^^
Besitos

El Primer capítulo dijo... [Responder]

¡Hola!

La verdad es que el título es super divertido. La trama parece ágil y fresca. Ya nos cuentas si los lees ^^

¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...