lunes, 3 de abril de 2017

Hoy sale a la venta...

Ficha Técnica:

Titulo: El jardín de las sonrisas eternas
Autor: Diana G. Romero
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-16384-66-2
Encuadernación: Rústica con solapas
PVP: 16.90€


Sinopsis:

Sofía es una joven soñadora que, por una serie de coincidencias, acaba adentrándose en el jardín de una casa por la que pasa todos los días y que le atrae irremediablemente. 
Allí conoce a Cristian, el huraño a la par que misterioso chico que pasa las horas junto a la ventana de su habitación, que da al jardín. 
Día tras día, se adentrarán juntos en una historia escrita por el padre de Sofía, que les transportará a una isla perdida en la que se elaboran los sueños humanos. 
Mientras se sumergen en la historia, irán surgiendo sentimientos entre ambos que les eran desconocidos al tiempo que tendrán que enfrentarse a sus secretos y temores.

9 comentarios:

Nedyah dijo... [Responder]

¡Qué bien! Tengo mucha curiosidad por esta novela. A ver qué tal las primeras reseñas :)

¡Besos!

Nieves dijo... [Responder]

¡Hola!
Estoy esperando que me llegue, le tengo muchas ganas *_*
¡Besos!

Siriax2 dijo... [Responder]

Le tengo muchas ganas, espero que me llegue pronto^^

Gatos de Biblioteca dijo... [Responder]

Me gustaba mucho la portada, pero ahora he leído la sinopsis y me llama más :)

Neftis dijo... [Responder]

Gracias por la informacion.

Saludos

Marya dijo... [Responder]

Es un libro que me llama bastante así que si leo reseñas que lo dejen bien, le daré una oportunidad. Un besote :)

Mi mundo entre palabras dijo... [Responder]

¡Hola! Parece un libro interesante, pero esperaré a leer reseñas.
Besos :)

Límites infinitos. dijo... [Responder]

Ay hola! He escuchado hablar de este libro, veremos que tal las primeras reacciones pero me causa mucha curiosidad. Un saludo!

Happiness life dijo... [Responder]

Tiene buena pinta ^^
<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...