lunes, 17 de abril de 2017

Hoy sale a la venta...

Ficha Técnica:

Titulo: Vida en pausa
Autor: Laura López Alfranca
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-16384-68-6
Páginas: 448
Encuadernación: Rústica con solapas
PVP: 18.90€


Sinopsis:

Para Sierra O’Byrne la vida lleva muchos años en pausa. Tras un año y medio estancada en Nueva York tratando de revivir un matrimonio muerto, una vida sentimental deprimente e intentar recuperar su carrera de fotógrafa, vuelve a la casa familiar en Mirror Hills. Con su familia y sus amigos apoyándola a pesar de sus propios problemas, Sierra está dispuesta a comenzar de cero y, por qué no, Intentar conquistar a su primer amor: Eric Hemene Munroe.
Aunque los años e innumerables musas han pasado por su vida, Eric sigue teniendo a Sierra bien clavada en el alma. Por eso, cuando Sierra vuelve a casa, no dudará en intentar conquistarla por cuarta vez (si no se le dan mal los cálculos). Qué le va a hacer si es un romántico incurable que sigue enamorado de su mejor amiga.
A pesar de su vida pasada y la sociedad, el amor y la pasión se imponen a todos los problemas que les llegan gracias unos amigos y dos familias dispuestas a ayudar para que los sueños de ambos se hagan realidad.

8 comentarios:

Donde los Libros Duermen dijo... [Responder]

Hola!
Me apetece mucho leerlo! Además, la portada me encantó cuando la vi.
Un abrazo!

Sandry dijo... [Responder]

¡Hola guuapi!
No tiene mala pinta^^ La portada me gusta.
Un besitooo

Nedyah dijo... [Responder]

¡Qué bien! A ver qué tal las primeras opiniones :D

Nieves González López dijo... [Responder]

¡Hola!
No veo la hora de ponerme con este libro, tengo mucha curiosidad por lo que me voy a encontrar. Mil gracias por la entrada.
¡Besos!

Lo Infinito dijo... [Responder]

Apuntado queda! :D

Happiness life dijo... [Responder]

gracias por la info
<3

Neftis dijo... [Responder]

Gracias por la informacion.

Saludos

Dumain dijo... [Responder]

Lo que tiene de llamativo y especial este libro es que cuando crees haber sentado la cabeza y asumir una vida hasta el fin de tus vidas, todo puede torcerse. Y se ha de empezar de nuevo, volviendo al punto de partida.

Quizá quien es nuestro verdadero amor estaba delante de nosotros desde antes y no supimos verlo, de ahi que a Sierra se le ofrezca la posibilidad de ser feliz como merece y a lo que está predestinada, más aún si cabe si Eric no tira la toalla y aprovecha la oportunidad.

Vale que habrá impedimentos, su pasado y la sociedad, pero si han de acaban juntos, si ambos ponen de su lado, lograrán vencer todo. Solo por eso, el libro me parece de lo más interesante y me aventuraría a su lectura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...