miércoles, 12 de abril de 2017

Portadas de...

Una semana más os traigo las portadas por el mundo, esta vez el turno es para Numbers 2. El caos, de Rachel Ward.

10658546 8710747
15735710 11070511
13605738 13501194
18213768 Resultado de imagen de O Caos by Rachel Ward
13647850 18518946

Segunda parte de Numbers, y ambas comparten portadas similares... Esta vez la que más me gusta es la española. Y las que menos la última y las de los ojos lila y naranja. A vosotros ¿Cuál os llama más la atención y cuál menos?

11 comentarios:

Nedyah dijo... [Responder]

¡Hola! Pues las 6 primeras me gustan mucho. No sé por cuál decidirme.

¡Besos!

Chica Sombra dijo... [Responder]

Me encanta la segunda ^^

beamorote dijo... [Responder]

Hola! Pues a mi no me gusta ninguna...

Un saludo!

La Coneja de Papel dijo... [Responder]

¡Hola!
Leí el primero de esta trilogía y no me gustó nada de nada :/
De las portadas, tampoco hay ninguna que destaque especialmente, pero creo que me quedo con la primera de la segunda fila ^^
¡Nos leemos!

Entre páginas perfectas dijo... [Responder]

Buenas!!
Me quedo con las portadas en español, tanto en diseño como en colores..

Un beso!!

Nieves dijo... [Responder]

¡Hola!
Las que más me gustan son la segunda y la cuerta, no conocí el libro pero me lo apunto para investigar.
¡Besos!

eѕтнer™ dijo... [Responder]

¡Hola!

No he leído esta novela pero las seis primeras portadas me parecen demasiado preciosas, sobre todo la segunda y la cuarta (del ojo) ^^

¡Besos!

Marya dijo... [Responder]

Creo que me quedo con la segunda y la tercera, son todas bastante sencillitas. Un besote :)

Laura Flanagan dijo... [Responder]

Me gusta el estilo de la 2 y la 3. Las últimas no me convencen.

Cristina dijo... [Responder]

Vaya, ¡me encanta esta sección del blog!
Curiosamente, las portadas que más me gustan son las que menos te gustan a ti. Aunque, si te digo la verdad, no conozco la saga y quizá no sean las que mejor representan la historia. ¡Seguiré viendo qué otras portadas has compartido!
Un besote <3

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

Una saga que tengo muy pendiente...
En general no me gustan mucho, aunque mis favoritas son las del ojo lila y naranja (al contrario que tú xD) y la primera.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...