miércoles, 26 de abril de 2017

Portadas de...

Esta semana toca mostraros las diferentes portadas de Esta noche dime que me quieres de Federico Moccia. Si queréis saber más del libro podéis pasaros por la reseña del blog (Reseña).

13264931 10937035
25087148 17160260
Resultado de imagen de Čovjek koji nije želio voljeti 13436933
31416932

Las portadas con las chicas al piano son las que más me gustan. La más fea la segunda y la del hombre mirándola dormir. Y a vosotros ¿Cuál os llama más la atención y cuál menos? ¿Habeís leído el libro?

9 comentarios:

Chica Sombra dijo... [Responder]

La segunda es horrorosa ^^

Judith Rodríguez dijo... [Responder]

La italiana es la más bonita para mí. La quinta es la más fea.

Kiera R. dijo... [Responder]

Yo creo que me quedo con la española y la de la rosa... Las otras, sinceramente, no me parecen portadas de libros de Moccia xD Debe ser que ya estoy acostumbrada a ellas :P Sin duda, la del hombre viéndola dormir es la peor... O.o
¡Besos!

Nedyah dijo... [Responder]

Esta vez me quedo con la española :)

¡Besos!

Siriax2 dijo... [Responder]

La verdad es que son todas feas feas xD

Estefania Alvarez dijo... [Responder]

La verdad es que sin leer la historia no se cual le va mejor o peor pero desde luego al del hombre acosador da miedo ajjaja

Neftis dijo... [Responder]

La que mas me gusta es la segunda italiana, la primera me parece demasiado explicita.

Saludos

beamorote dijo... [Responder]

Hola! La verdad... no me gusta ninguna!

Un saludo!

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

Sin ser gran cosa, en esta ocasión me gustan la española y la catalana, aunque dan a pensar que es una novela muy juvenil. La segunda da a pensar que es una novela erótica y la del hombre mirándola dormir da yuyu.

Un saludo,
Laura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...