viernes, 14 de abril de 2017

Portadas novedades abril (34)

Vida en pausa de Laura López Alfranca - Kiwi - A la venta el 17 de Abril

Balas en la pizarra de Mariele Nijkamp - Libros de seda - Ya a la venta

Resultado de imagen de Algo tan sencillo como estar contigo Blue Jeans
Algo tan sencillo como estar contigo de Blue Jeans - Planeta - Ya a la venta

Resultado de imagen de Contigo al fin del mundo, Mauro
Contigo al fin del mundo de Mauro - Planeta - A la venta el 27 de Abril

Resultado de imagen de Los Apátridas. El asesino de secuencias de Ester Pablos
Los Apátridas. El asesino de secuencias de Ester Pablos - Escarlata - Ya a la venta

Resultado de imagen de Contra las estrellas (primera parte de la saga), Claudia Gray
Contra las estrellas de Claudia Gray - Montena - Ya a la venta

THE MOON IN YOUR HANDS
La luna en tus manos de Rita Morrigan - Libros de seda - Ya a la venta

Estrategias del destino de Amber Lake - Kiwi - 24 de Abril

Resultado de imagen de La máquina de besos de Miriam Alonso
La máquina de besos de Miriam Alonso - Escarlata Ediciones - Ya a la venta

Dos instantes de Anabel Botella - Algar - Ya a la venta

Resultado de imagen de confesiones de un amigo imaginario
Confesiones de un amigo imaginario de Michelle Cuevas - Puck - Ya a la venta

Resultado de imagen de El club del Grim Tiffany Calligaris
El club del Grim de Tiffany Calligaris - Destino - Ya a la venta

Resultado de imagen de avalon de ana alonso y javier
Avalon de Ana Alonso y Javier Pelegrin - SUMA - Ya a la venta

Resultado de imagen de ¿quien mato a alex? el misterio desvelado
¿Quién mató a Alex? El secreto desvelado de Janeth G. S. - Oz - A la venta el 17 de Abril

Resultado de imagen de El príncipe roto (Los Royals II), Erin Watt Oz
El príncipe roto de Erin Watt - Oz - A la venta el 26 de Abril

Resultado de imagen de la ciudad de las almas de hidra
La ciudad de las almas de Daniel Waters - Hidra - A la venta el 24 de Abril

Resultado de imagen de la flor de fuego alba quintas
La flor de fuego de Alba Quintas Garciandia - Nocturna - Ya a la venta

Resultado de imagen de El talento oscuro (Alcatraz V), Brandon Sanderson B de Blok
El talento oscuro de Brandon Sanderson - B de Blok - A la venta el 26 de Abril

Resultado de imagen de La batalla por Avalon (El mundo secreto de Basilius Hoffman III), Fernando M. Cimadevila
La batalla por Avalon de Fernando M. Cimadevila - Sushi Books - Ya a la venta

Resultado de imagen de La caricia del infierno de Jennifer L. Armentrout
La caricia del infierno de Jennifer L. Armentrout - Neo - Ya a la venta

Resultado de imagen de Mierda en mis zapatillas de Lorena Pacheco
Mierda en mis zapatillas de Lorena Pacheco - Escarlata Ediciones - Ya a la venta

El invierno de los Ángeles Oscuros. El legado
La primavera de los ángeles oscuros: La ejecución de Kristy Spencer y Tabitha Lee Spencer - Libros de seda - Ya a la venta

Resultado de imagen de La noche de tus ojos, Sandra Andrés Belenguer
La noche de tus ojos de Sandra Andrés Belenguer - Destino - Ya a la venta

Resultado de imagen de una de esas chicas sara zaar
Una de esas chicas de Sara Zarr - Alfaguara - A la venta el 27 de Abril

Resultado de imagen de Pasajera de Alexandra Bracken Molino
Pasajera de Alexandra Bracken - RBA - Ya a la venta

Resultado de imagen de Pasajera de Alexandra Bracken Molino
Perfectos de Cecelia Ahern - B de Blok - A la venta el 26 de Abril

Resultado de imagen de Primero pide perdón de Sarah Dessen
Primero pide perdón de Sarah Dessen - Maeva - Ya a la venta

POR FIN EN MARSHINGTON ABBEY
Por fin en Marshington Abbey de Kristi Ann Hunter - Libros de seda - Ya a la venta

Resultado de imagen de tan solo un segundo de virginia
Tan solo un segundo de Virginia S. McKenzie - Titania - Ya a la venta

Resultado de imagen de ya nada es igual de lisa
Ya nada es igual de Lisa De Jong - Titania - A la venta el 17 de Abril

EL REGALO MÁS DULCE
El regalo más dulce de Nuria Llop - Libros de seda - Ya a la venta

Resultado de imagen de Vencer al dragón Barbara Hambly B de Blok
Vencer al dragón de Barbara Hambly - B de Blok - A la venta el 19 de Abril

14 comentarios:

Donde los Libros Duermen dijo... [Responder]

Hola!
Hay varios que me llaman la atención pero la portada de Vida en pausa me gusta mucho. Muchas novedades este mes...
Un abrazo!

Neftis dijo... [Responder]

La caricia del infierno ya reposa en mis estanterias pero tiene que caer todavia alguno mas.

Saludos

Nieves dijo... [Responder]

¡Hola!
Tengo varios libros apuntados para leer, al que más ganas le tengo es "El Príncipe Roto". He leído "Tan Solo Un Segundo" y me encanto *_*
¡Besos!

Nedyah dijo... [Responder]

Las portadas de Vida en pausa y Contra las estrellas me encantan ♥

¡Besos!

eѕтнer™ dijo... [Responder]

¡Hola!

¡Cuantísimas novedades se avecinan para abril! ^^ Mis portadas favoritas (y las novelas que estoy deseando leer) son las de Contra las estrellas, Pasajera, Tan solo un segundo, Perfectos, La caricia del infierno y El príncipe roto (que aún tengo pendientes la 1ª parte), La ciudad de las almas y Balas en la pizarra ^^ Y he leído La máquina de besos y no estuvo nada mal :)

Gracias por la info. ¡Besos!

Mi mundo entre palabras dijo... [Responder]

¡Hola! De estas portadas las que más me gustan son la de Pasajera y El principe roto. También son de los libros que tengo pendientes, así que espero hacerme con ellos pronto.
Besos :)

Kiera R. dijo... [Responder]

Este mes hay novedades con muy buena pinta *-*
Le tengo muchísimas ganas a Mi vida en pausa, Balas en la pizarra, El príncipe roto, La flor de fuego, La caricia del infierno, Tan solo un segundo, y Ya nada es igual. Este mes tengo donde elegir, así que espero poder hacerme con alguno de estos ^-^
¡Gracias por la info, guapa! :D
¡Besos!

Sandry dijo... [Responder]

¿Por qué no soy rica? Me llaman casi todas jaja ("llora histéricamente")
Gracias por la infooo
Besitos guapi

Lo Infinito dijo... [Responder]

precioso el de balas en la pizarra! :D

beamorote dijo... [Responder]

Hola! Gracias por compartir las novedades. Hay varios con muy buena pinta!

Un saludo!

Límites infinitos. dijo... [Responder]

Sigo aumentando mi lista de libros pendientes...¡Lotería ven a mí! Algunos dan ganas de leerlos por lo bonitas que son sus portadas, de veeeerdad!
Un saludooooooo!

Dumain dijo... [Responder]

¡Hola!
Creo que es de las pocas veces en que conozco más del 50% de las portadas de los libros, porque en otras ocasiones ni me sonaban los títulos. La segunda parte de "¿Quién mató a Alex?" puede parecer a la primera, solo que quien corre es un chico ahora (y no una chica) y el toque sepia (o marroncito, es que no entiendo de photoshop y sus gamas jaja) le dan un toque especial.

Desconocía Blue Jeans por completo, vamos, y eso que va por la tercera entrega, pero fue a raíz de coincidir en la librería de mi pueblo con mi prima hace una semana y comentarme que lo había reservado.

Aunque para destacar, preciosa la portada (y el título de lo más sugerente también) de "El Principe Roto", indagaré sobre ese libro para saber si es continuación de saga, inicio de la misma o directamente autoconclusivo. Y tiene a priori toda la pinta de ser saga.

Marya dijo... [Responder]

Este mes hay varias novedades que me llaman pero casi todo son segundas partes de las cuales no he leído el primero. Un besote :)

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

Wow, hay demasiadas que me llaman la atención...Gracias por la info sobre las novedades^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...