sábado, 1 de abril de 2017

WishList (256)


Ficha Técnica:

Titulo: El jardín de las sonrisas eternas
Autor: Diana G. Romero
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-16384-66-2
Encuadernación: Rústica con solapas
PVP: 16.90€

Sinopsis:

Sofía es una joven soñadora que, por una serie de coincidencias, acaba adentrándose en el jardín de una casa por la que pasa todos los días y que le atrae irremediablemente.
Allí conoce a Cristian, el huraño a la par que misterioso chico que pasa las horas junto a la ventana de su habitación, que da al jardín.
Día tras día, se adentrarán juntos en una historia escrita por el padre de Sofía, que les transportará a una isla perdida en la que se elaboran los sueños humanos.
Mientras se sumergen en la historia, irán surgiendo sentimientos entre ambos que les eran desconocidos al tiempo que tendrán que enfrentarse a sus secretos y temores.

10 comentarios:

Mar Tonks dijo... [Responder]

Hola! Yo también el tengo muchas ganas, de hecho, estoy esperando a que me llegue a casa.
Besitos ^^

Sheila Carnero dijo... [Responder]

¡Hola! No conocía el libro, pero la verdad es que no me llama mucho la atención... Este se queda fuera de mi Wishlist. Ya nos contarás qué te parece cuando lo leas ;)
¡Nos leemos!

Nedyah dijo... [Responder]

¡Yo también lo quierooooo! ^^

eѕтнer™ dijo... [Responder]

¡Hola!

Aish... esta novela me llama muchísimo la atención y la portada me encanta, así que me encantaría leerlo *-* Espero que tú puedas hacerlo pronto y te guste mucho ^^

¡Besos!

Jessie Carstairs dijo... [Responder]

Hola :)
No lo conocía pero se ve bastante bien ;D Espero lo consigas pronto ^^
Besoss

Kiera R. dijo... [Responder]

Esta historia tiene muy buena pinta :3
Estoy deseando tenerla entre mis manos.
¡Ya nos contarás qué te parece a ti! :D
¡Besos!

Neftis dijo... [Responder]

Espero que lo consigas pronto.

Saludos

Marya dijo... [Responder]

Me encantaría leerlo, tiene una portada de lo más atrayente. Un besote :)

Veronica Villar dijo... [Responder]

¡Hola! Yo también tengo ganas de leer este libro, aunque antes quiero leerme 13 horas en Viena (aprovechando que la autora vive muy cerca jaja). Son libros que pintan muy bien :)

Un besazo

Lo Infinito dijo... [Responder]

lo quiero!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...