miércoles, 31 de mayo de 2017

Portadas de...

Una semana más os traigo las portadas por el mundo, esta vez el turno es para Memorias de un amigo imaginario de Matthew Dicks.  Si queréis saber más del libro podéis pasaros por la reseña del blog (Reseña).

15710849 24847908
13538552 16045198
16036583 18590297
22460049 16068953
17238292 18621673
18001811 23430836
17193742 32336303
33018233

Me gustan mucho las dos primeras y tal vez la del columpio. No me gustan ni la segunda de la 3º fila, ni la segunda de la 4º fila. A vosotros ¿Cuál os llama más la atención y cuál menos?

9 comentarios:

S a n d r a dijo... [Responder]

Yo tengo la edición de la primera portada, pero me gusta mucho más la que hizo después la editorial, creo que dice mucho más de la historia. Hay otras portadas muy bonitas y, como siempre, algunas muy turbias que yo no habría escogido jamás jajaja

Un besito ♥

Nedyah dijo... [Responder]

La última me gusta mucho, es muy colorida. Y la segunda de la fila cuarta da miedo xDDD.

¡Besos!

Sandry dijo... [Responder]

¡Hola guapi!
Las dos primeras son las que mas me gustan^^
Besitos

Marina dijo... [Responder]

El libro me llama bastante, espero poder leerlo pronto ^^
De las portadas que nos traes, me gustan casi todas, todas tienen la idea de ese amigo imaginario que encontraremos en la historia y son bastante bonitas :)

Un beso

Alpispa dijo... [Responder]

¡Hola!
Coincido contigo, las que más me gustan son las dos primeras. Es un libro precioso, por cierto, lo disfruté mucho cuando lo leí ^^
¡Besos!

beamorote dijo... [Responder]

Hola! Pues hay varias que me llaman la atención, sobre todo las de los peques!

Un saludo!

Vorágine Interna Blog dijo... [Responder]

¡Hola!

La que más me gusta es la primera (y mira que es muy raro que me guste más la portada española).

Un abrazo <3

aruaL dijo... [Responder]

¡Hola!

No he leído este libro pero he visto siempre que lo ponen muy bien, así que habrá que darle una oportunidad ^^

Mis portadas favoritas son las dos primeras, me da la sensación de que para un libro con ese título lo definen bastante bien, más la segunda que la primera ^^

Un besazo!

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

La segunda es de mis favoritas, aunque la del columpio también me gusta. La que menos la segunda de la cuarta fila, ¡da miedo y todo! Me ha gustado tu muestra de portadas, este es uno de mis libros favoritos^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...