miércoles, 7 de junio de 2017

Portadas de...

Hoy os traigo las portadas que podemos encontrar de En realidad se miente mucho más de Kerstin Gier. Si queréis saber más del libro podéis pasaros por la reseña del blog (Reseña).

Resultado de imagen de en realidad se miente mucho mas kerstin gier debolsillo 15122362
Resultado de imagen de en realidad se miente mucho mas kerstin gier plaza y janes 18248181
Resultado de imagen de Nevinné lži by Kerstin Gier  22924290
20616639

¡Uff difícil decisión!, si tengo que quedarme con alguna supongo que las dos primeras no están mal. Las demás son horripilantes 😐. ¿A vosotros cuál os gusta más? ¿Cúal os parece más fea?

6 comentarios:

Nedyah dijo... [Responder]

¡Hola! Pues esta vez no me termina de convencer ninguna. Quizá la primera, pero con dudas xD.

¡Besos!

Cristi P Blanco dijo... [Responder]

A mi me parece más fea la última y la del perrito jaja.

Siriax2 dijo... [Responder]

La unica que me gusta es la primera xD

Neftis dijo... [Responder]

Yo tengo la segunda portada española que has puesto. Con el libro me diverti un monton.

Saludos

beamorote dijo... [Responder]

Hola! Pues la verdad es que no me gusta ninguna.

Un saludo!

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

Coincido contigo, si tuviera que quedarme con una me quedaría con la primera o la segunda, pero en general no me gustan :/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...