lunes, 3 de julio de 2017

Reseña Express: Babi y yo de Federico Moccia


«El amor es una cuenta que no cuadra, es una mágica ilusión, ligera pero fuerte y sólida como la más antigua de las iglesias que, sin embargo, está lista para romperse con el más ligero soplo de una decepción, lo mismo que el más fino y delicado de los cristales. Pero de nosotros dos estoy seguro, siento nuestra fuerza.»


Babi y yo es un relato inédito de Federico Moccia, se sitúa después de A tres metros sobre el cielo y nos mete en los pensamientos de Step, que rememora un momento precioso y que acaba por ser un punto de inflexión para él -mientras lo va pensando años después-, para su historia de amor con Babi.

Resultado de imagen de a tres metros sobre el cielo 

A través de sus sentimientos y preguntas reviviremos ese amor único que ya conocíamos. Es cortito así que no sé entra mucho en profundidad pero es perfecto para los más nostálgicos o aquellos que quieran recordar la historia para leer Tres veces tú.


Resultado de imagen de portada del libro tengo ganas de ti Resultado de imagen de portada del libro tres veces tu

Estamos ante un relato que se lee en unas horas y te deja una buena sensación, gracias a los detalles y a una prosa poética y algo pomposa (a la que ya nos tiene acostumbrados Moccia). Así que si quieres pasar una tarde entretenida o no tienes mucho tiempo resulta perfecto, porque tiene algo más de 100 páginas.

Un extra para los amantes de A tres metros sobre el cielo que tengan ganas de degustar de nuevo la historia de Babi y Step.

5 comentarios:

Nedyah dijo... [Responder]

¡Hola!

Lo leí de una sentada este sábado pasado y, bueno, es un libro cortito con recuerdos bonitos de Step. Entretenido, como dices y poco más.

¡besos!

Beatriz Morote Barreiro dijo... [Responder]

Hola! No conocía este libro de la saga... pero no se si lo leeré. Tampoco he leído el tercero y no se. Gracias por la reseña.

Un saludo!

Akaxu dijo... [Responder]

No sé si seguiré leyendo esta saga que hace muchos años que leí los dos primeros... si algún día me animo a leer Tres veces tú si me acuerdo leeré este relato antes.

Jenni Entrepaginas dijo... [Responder]

Hola guapa!!
En su momento los dos primeros libros me gustaron mucho, pero ha pasado taanto tiempo hasta que salio el señor tocho, que uff. No se si algún día lo leeré. Y ahora veo este y bueno.

Un saludo :)

Neftis dijo... [Responder]

Despues de la decepcion que me he llevado con Tres veces tu, no creo que lea este relato.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...