sábado, 30 de septiembre de 2017

WishList (282)



Ficha Técnica:

Titulo: Prométeme todos tus días
Autor: Clara Álbori
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-16384-82-2
Páginas: 432
Encuadernación: Rústica con solapas
P.V.P: 18.90€

Sinopsis:


¿Qué harías tú si te sintieras amenazada de muerte?
Eso se preguntó Aria tras presenciar la muerte de su gemela y ser atacada y casi asesinada por el novio de esta.
Asustada tras su posible futuro, Aria decide huir sin nada más que algo de dinero y un poco de ropa. Confundida y perdida, piensa en regresar a España y enfrentarse a su destino, pero Zach Lowell se interpondrá en su camino para ayudarla en el cambio de su vida.
Aria tendrá que superar sus miedos, sobrevivir ante el hecho de que el asesino de su hermana siga suelto, hacer frente a sus recuerdos y pesadillas e intentar seguir adelante, pero tendrá que enfrentarse a nuevos desafíos durante su estancia en Leicester.
¿Estará algún día preparada para volver?

8 comentarios:

Mar Tonks dijo... [Responder]

Hola! Yo lo estoy esperando, tiene muy buena pinta!
Besitos ^^

Nedyah dijo... [Responder]

Espero que lo consigas pronto :)

¡Un beso!

S a n d r a dijo... [Responder]

A mí también me llama mucho la atención, una pena que no me tocara en Kiwi :) Pero espero poder leerlo pronto.

Un besito ♥

Mi mundo entre palabras dijo... [Responder]

¡Hola! No lo conocía, pero me ha llamado la atención. Esperaré a ver alguna reseña para decidir si lo leo o no.
Un beso :)

Neftis dijo... [Responder]

Espero que lo consigas pronto.

Saludos

Laura Flanagan dijo... [Responder]

Hola Espe,

Me gusta como escribe la autora. La descubrí con Despiértame con un beso. Espero tu reseña cuando lo leas. Un besazo ;)

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Gracias por la recomendación

MyuMyu dijo... [Responder]

¡Hola guapa!

Suena muy bien la sinopsis y la portada es preciosa. A ver si tienes la suerte de conseguirlo pronto.

¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...