lunes, 4 de diciembre de 2017

Novedad: Todo mi otoño Parte 1 de Victoria Vilchez

36202667Ficha Técnica:

Titulo: Todo mi otoño Parte 1
Autor: Victoria Vilchez
Editorial: Kiwi
Género: R. Juvenil
Saga: Una estación conmigo, #2
Formato: ebook

FECHA PUBLICACIÓN 11 DE DICIEMBRE


Sinopsis:

Sean Donaldson tiene un gemelo que no podría ser más diferente a él, una vida en la que no faltan chicas y su puesto como titular en el equipo de fútbol de la Universidad de California. Mucha diversión y pocas complicaciones. Hasta que una desconocida se cuela en su piso y se atrinchera en su dormitorio huyendo de quién sabe qué.
Desde ese momento, la chica aparece y desaparece a su antojo, metiéndole en un lío diferente cada vez que se presenta por sorpresa.
Poco a poco, sin que apenas se dé cuenta de ello, la curiosidad por descubrir quién es y por qué se muestra tan esquiva despertará otra clase de sentimientos en él, y Sean tendrá que decidir si, además de dejar que se cuele en su apartamento, permitirá que lo haga en su corazón.

2 comentarios:

Neftis dijo... [Responder]

Que ganas de leerlo.

Saludos

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

No me apetece en absoluto, me he cansado del género New Adult, todo me parece ya lo mismo :/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...