martes, 10 de abril de 2018

Novedad: Rompiendo el juego de Tania López

Rompiendo el juegoFicha Técnica:

Titulo: Rompiendo el juego
Autor: Tania López
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-17361-04-4
Páginas: 256
PVP: 16,90€

PUBLICACIÓN EL 16 DE ABRIL

Sinopsis:

Marina tiene un futuro prometedor en el tenis, una meta por la que ha luchado desde pequeña. La vida da giros inesperados y la suya dio uno que nunca se hubiera imaginado. Le espera un verano lleno de incertidumbres, nuevas amistades y romances.
Irene es una joven universitaria que tan solo quiere cumplir sus sueños. Se siente incomprendida por su familia, pero pronto comprenderá que el lazo que le une a su hermana es más fuerte de lo que parece.
Iván sabe muy bien que el primer amor no se olvida, intentará pasar página y seguir su camino, pero el destino no se lo pondrá fácil. ¿Conseguirá olvidarla y que su corazón vuelva a latir?

3 comentarios:

Nedyah dijo... [Responder]

La portada no me gusta nada, pero la historia pinta bien.

¡Besos!

Sary dijo... [Responder]

Tampoco a mi me gusta la portada. No sé si me termina de convencer.
Besos.

Dumain dijo... [Responder]

Lo cierto es que veo que la historia es muy simplona, está claro que será un verano que cruzará los caminos de los tres protagonistas. Lo de que Irene aprenderá que el lazo que le une a su hermana será mas fuerte de lo que imagina es lo que más me ha llamado la atención, respecto a los otros, una historia de amor como la de dos piezas que se buscan y que encajarán tras varias decepciones, no sé, tal vez me equivoque pero de no ser así, sería muy previsible.
No sé, esta novela no tiene esa chispa que busco que me enganche o me llame la atención, veo que es algo demasiado cotidiano y normalito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...