miércoles, 21 de febrero de 2018

Portadas de...

Una semana más os traigo las portadas por el mundo, esta vez el turno es para Pequeñas mentirosas de Sara Shepard. Si queréis saber más del libro podéis pasaros por la reseña del blog (Reseña).

1129365116208513613975601142
12432218140585218393128Resultado de imagen de Mooie meisjes hebben soms gruwelijke geheimen (Pretty Little Liars #1) by Sara Shepard
18948131136042612955147617453250
2683786628644628

Las dos últimas y la 4º de la segunda fila son las que menos me gustan. Las demás me agradan bastante y la española sobre todo. ¿Cuál os llama más la atención y cuál menos?

sábado, 17 de febrero de 2018

WishList (302)


Resultado de imagen de El hechicero accidental de K. E. Mills
Ficha Técnica: 

Título: El hechicero accidental
Autor: K. E. Mills
Editorial: La factoría de ideas
Páginas: 432
ISBN: 9788490187005
Saga: Rogue Agent #I
P.V.P: 17,95 €

Sinopsis:

Gerald Dunwoody es mago, pero no especialmente bueno. Primero hizo saltar una fábrica por los aires y luego perdió el empleo. Cabe incluso la posibilidad de que no sea realmente un mago de tercer grado. Por suerte, un amigo con influencia le encuentra un puesto. Así que allá va, a la corte del rey Lional en New Ottosland, a ocupar el cargo de mago real. Sin embargo su ayudante, una pájara encantadora con un pasado misterioso, parece dudar. Pero no queda otra opción: o New Ottosland, o nada.

viernes, 16 de febrero de 2018

Reseña La buscadora de niños de Rene Denfeld


Hace tres años, Madison Culver desapareció cuando su familia escogía un árbol de Navidad. Ahora tendría ocho años. Desesperados por encontrar a su hija, los Culvers dan con Naomi, una investigadora privada con un talento extraño para localizar a niños perdidos y desaparecidos. Conocida como La buscadora de niños, Naomi es su última esperanza. La búsqueda metódica de Naomi la lleva hacia un bosque helado y misterioso dónde deberá enfrentarse a su propio pasado fragmentado, porque ella una vez, también fue una niña perdida. Mientras Naomi descubre la verdad detrás de la desaparición de Madison, los fragmentos de un sueño oscuro atraviesan sus defensas recordándole una pérdida terrible que su memoria había bloqueado. Si encuentra a Madison, ¿Finalmente revelará los datos de su propia vida?


Naomi es una prestigiosa buscadora de niños desaparecidos, cuando ya no hay esperanzas o el caso está en punto muerto ella acude a la llamada de los padres para encontrar a los niños o al menos dar con las respuestas que necesitan. 
Su nueva investigación la lleva hasta Oregón, donde Madison desapareció hace tres años en medio del bosque, sin dejar rastro alguno. En su búsqueda Naomi tendrá que hacer frente a su propio pasado olvidado que irá revelándose a través de sueños.


Me apetecía mucho un buen Thriller y más ahora que me he aficionado a este género. Este libro tenía una sinopsis que me llamó mucho la atención y ha sido un acierto darle una oportunidad. Con una pluma detallada y tocando temas duros y crudos con mucho tacto, la autora ha construido una historia que va por dos caminos paralelos, primero contando la vida y el pasado misterioso de Naomi y a la vez la historia de Madison. Hacerlo de esta manera es un acierto porque a pesar de estas dos tramas a mí me costó meterme en la historia y hay partes un poco lentas donde no ocurre gran cosa, pero saber más sobre Naomi o sus casos es interesante y atrayente.
Se cuenta desde varias voces, a veces puede resultar confuso, pero te da una visión global de lo que está pasando y mayor protagonismo a todos los personajes. Me he quedado con las ganas de saber muchas más cosas sobre Naomi (la protagonista), pero por lo que he visto este libro va a tener una segunda parte donde se va a centrar en ella, así que estoy deseando leerlo. No os asustéis porque la trama principal del libro queda bien cerrada.

Sobre los personajes, están bien construidos, tienen su importancia en la trama, no hay ninguno que no aporte algo. Naomi es una mujer desconfiada, concienzuda en su trabajo, valiente pero a la vez con muchos miedos y cerrada en sí misma. En su vida han entrado muy pocas personas, una de ellas es Jerome. También es importante Madison, una niña inocente e imaginativa. Y luego sus padres, algunas personas del pueblo o un misterioso personaje que creo en mí muchos conflictos.

Un Thriller que se toma las cosas con calma, pero sorprende por su cuidado detalle y unos personajes muy trabajados.

miércoles, 14 de febrero de 2018

Portadas de...

Esta semana toca mostraros las diferentes portadas de Insurgente de Veronica Roth, segunda parte de la trilogía "Divergente". Si queréis saber más del libro podéis pasaros por la reseña del blog (Reseña).

15742581134806711881018815845588
18005662224929011610361222464158
18407011268694572608025328458925
35665511


Como veis hay bastantes opciones, me gusta la original, la 1 de la tercera fila y la de la película no está mal. Sin embargo la de los pájaros y la última no me gustan nada de nada. Y a vosotros ¿Cuál os llama más la atención y cuál menos? ¿Habeís leído el libro o visto las películas?

lunes, 12 de febrero de 2018

Fotoreseña Todo lo que fuimos de Alberto Villarreal


Un apasionado poemario, donde los momentos más dulces de una relación, y también los más amargos, son protagonistas.


De primeras pensaba que este libro sería una novela, cuál fue mi sorpresa al abrirlo y descubrir que no era así, que se trataba de un poemario; pero para ir más allá ni siquiera se trata de un libro de poesía al uso, sino que es una historia de amor y pérdida contada a través de versos, cartas, citas y prosa poética, pero sin llegar a clasificarse como poesía.


“Lo que quiero decir es
Que estuve a nada de llamarte,
Pero colgué.”

Destacar la bella edición (os pongo fotos a lo largo de toda la reseña para que veáis de lo que hablo). Ilustraciones de colores para representar la historia, páginas con estampados, frases que ocupan dos páginas, juegos de tipografías y todo esto a color... Es una edición muy llamativa con esto y la portada te entra por los ojos.


Sobre la historia, pues muy sencilla, muy amena, fácil de leer y con un lenguaje coloquial y distendido. Algunas veces más bonito y llamativo y otras un tanto repetitivas o queriendo llegar al lector más de lo que realmente lo hace (no sé si me explico xD). Pero acaba leyéndose en una hora como mucho, así que ágil es un rato (ayuda mucho el formato también).


“No busquemos lo sano, sigamos los impulsos.”

Seguramente los aficionados al género y los seguidores del autor les guste esta novela. Para mí no ha sido lo que esperaba y según iba leyendo menos me iba gustando, no me ha hecho sentir ningún tipo de emoción a pesar de que se supone que cada palabra y frase está impregnada de los sentimientos del autor, más bien me ha dejado fría y me ha parecido todo un tanto superficial y hacia el final cansino y reiterativo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...