martes, 29 de noviembre de 2016

Portadas de...

Hoy os traigo las diferentes portadas que hay del libro Pandemonium de Lauren Oliver, segunda parte de la trilogía Delirium (Aquí podéis ver las portadas del primer libro)


13146246  16009694  13637648
11974993  17559591  16033277
15769228  30198523  19098397
17260907  18526335  15844857
29541700  18583068  18538648
24439456  23463237  

¿Cuál os gusta más? ¿Cuál es la que menos? Esta vez me quedo con la española, la primera de la segunda fila y de la tercera la segunda con el corazón y los pétalos. Las demás, sobre todo las últimas, son feas de narices 🙈.
Contadme.

20 comentarios:

Nedyah dijo... [Responder]

¡Hola! Las que más me gustan son la original en inglés y la segunda de la tercera fila :)

¡Besos!

Sandry dijo... [Responder]

¡Hola!

me encantan casi todas! Ademas es una trilogía que me encantó (menos el final xD)

Besos!

Mi mundo entre palabras dijo... [Responder]

¡Hola! A mí la que más me gusta es la segunda de la tercera fila.
Besos :)

Inma Swan dijo... [Responder]

¡Hola!
Me quedo con la primera, las demás no me llaman demasiado :/
¡Besos!

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

¡Guau! ¡Hay muchas!
Creo que la que más me gusta es la segunda :D
Un beso

Serena Miles dijo... [Responder]

hola,
que de portadas tiene este libro, pero sin duda me quedo con la primera

besotes

Neftis dijo... [Responder]

Ninguna de esas portadas me llama especialmente la atencion, quizas la española.

Saludos

La Coneja de Papel dijo... [Responder]

¡Hola!
La edición que leí yo tenía la primera portada, pero la que más me gusta es la primera de la segunda fila :)
¡Nos leemos!

Mi tarde junto a un libro dijo... [Responder]

Hola! La que más me gusta a mi es la primera de la primera fila, seguramente porque estoy acostumbrada a verla, jejeje. La que menos la última de todas, no me gusta nada.
Besos!

Ainhy dijo... [Responder]

Hola!! Coincido contigo, la que más me gusta es la primera de la segunda fila sin dudas!!!

buscandomiequilibrio dijo... [Responder]

Qué variedad!!! Me quedo con la número 4, es decir, de la segunda fila, la de la izquierda.
BEsos.

Yennely dijo... [Responder]

hola, pues casi todas me gustan.

Samantha M.B dijo... [Responder]

Hola guapi!
me gustan las portadas 2,4,6,7 y 8
Las que menos me gustan son la 3 y 9

Me gusta mucho este tipo de entradas ^^
Un beso!

Romances encontrados dijo... [Responder]

Hola Espe!!
Madre mía, es que las últimas son feísimas O.o
Gracias por ponerlas, que había alguna que no había visto nunca!
Besos :33

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Me gusta la segunda portada de la primera fila, te mando un beso

Melodías por escrito dijo... [Responder]

Hola! A nosotros nos gustan más de la mitad hacia arriba jeje

Un besazo!! ^^

Viajando a otros mundos (Toñi) dijo... [Responder]

¡Hola!
Las portadas son preciosas aunque las tres primeras son mis preferidas. Tengo pendientes estos libros, espero ponerme al día pronto.
Un besote ;)

LulapatulayChispiletras dijo... [Responder]

Hola hola!
La verdad es que no se cual mes gusta más y eso que hay un montón.

Chispibesitos

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

Por mi parte creo que también me quedo con la del corazón y los pétalos, las otras tampoco son muy de mi gusto, ni siquiera la española.

romantica4ever dijo... [Responder]

La más me gusta es la tercera

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...